Instrucción de almacenamiento de agua gris flexible tanque de la vejiga

- Jun 13, 2017-

Estas instrucciones se aplican al tanque flexible de almacenamiento de agua gris para el agua negra.


¿Qué es tanque de agua negro?

Un tanque de agua negro se utiliza sólo para recoger desechos de tocador.

La capacidad de un tanque de aguas residuales nunca puede ser demasiado grande.

La capacidad debe calcularse utilizando la cantidad de agua de lavado (fuera del agua) utilizada por el inodoro. Recuerde de 7 a 14 litros de agua negra por persona y día.

Utilice sólo papel higiénico soluble en agua para evitar bloqueos innecesarios.

NB: Las toallas sanitarias y los tampones en el inodoro y el tanque de agua negro causarán bloqueos.

Limpiar un bloqueo es un trabajo desagradable, asegúrese de tener un par de guantes de goma a bordo.


El olor del tanque de agua negro

Los olores desagradables causados por las heces se producirán en cada tanque de agua negro. El uso de agua de mar para enrojecer aumentará el olor. Las algas en el agua de mar también producen olores desagradables.

Es posible agregar aditivos especiales a los tanques de aguas residuales para reducir el olor, llamados desodorantes del tanque. Una forma sencilla de reducir el olor es mediante el uso de soda de lavado, que limpia y esteriliza.

Fugas de mangueras, mangueras, tanques, cubiertas de tanque, etc, también puede causar una molestia olor, por lo que realizar un control regular de todo el sistema.

connection of grey water tank.png

¿Cómo hacer vacío tanque de agua negro vacío?

Cuanto más largo el agua residual permanezca en el tanque, mayor será el olor, así que no deje un tanque de aguas residuales lleno innecesariamente.pump el tanque vacío una vez por semana, o siempre que sea posible.

El depósito se puede bombear de dos maneras:

* Un sistema de bombeo en el muelle está conectado a la tapa del tanque. Esto vacía el tanque hacia fuera.

* Una bomba a bordo del barco bombea las aguas residuales a través de la tapa de la cubierta y una manguera conectada a ella. Esta bomba debe tener un paso de en el este de 38 mm de diámetro.

Durante su ausencia cuando los fregaderos, los lavabos, las duchas, etc. no se utilizan durante mucho tiempo, el agua en las curvas de S, instaladas como trampa del olor en los tubos de desagüe, se evaporará. Esto conducirá a una molestia del olor. Por lo tanto, poner los tapones en todos los desagües cuando el barco no está tripulado durante mucho tiempo.


Cómo limpiar el tanque de agua negro?

Limpie el interior del tanque con agua y un buen limpiador de tocador, use vinagre de casa cuando hay depósitos de escala. Enjuague el tanque con agua del grifo limpia.


Artículo anterior:Aplicación de los depósitos de combustible de almohada en la industria petrolera Siguiente artículo:Diferente entre agua negra y agua gris