Vejiga de tubo de tapón de tubo inflable

- Oct 15, 2019-

El tapón inflable de la tubería se expande para bloquear temporalmente las tuberías durante las reparaciones o en caso de derrame.

El desarrollo de una herramienta especial, la vejiga de tubería de tapón de tubería inflable, contribuye mucho en la instalación y el mantenimiento de la obstrucción de agua de tuberías a gran escala. Se puede utilizar para tubos de hierro fundido o plástico con un diámetro de 300-3000 mm. Es fácil de operar, intuitivo de verificar y puede verificarse y eliminarse a tiempo durante la construcción. Se ha convertido en una herramienta de prueba a prueba de fugas indispensable para la prueba de agua cerrada y la prueba de riego de la ingeniería de tuberías municipales. La vejiga de aire de la tubería municipal está hecha de caucho natural reforzado.

image

Antes de la entrega, cada vejiga de tubería de tapón de tubería inflable municipal se probará por debajo de 1,5 veces la presión de trabajo nominal y el diámetro de tubería correspondiente. Para garantizar la resistencia de la estructura de la vejiga de aire de la tubería municipal, utilizamos un factor de seguridad de tres veces la presión nominal de trabajo del sellador de tuberías.

El modelo de utilidad es particularmente adecuado para el mantenimiento y la prueba de la prueba de agua cerrada, la prueba de aire cerrado, la búsqueda del punto de fuga y el taponamiento temporal del agua para el mantenimiento de la tubería después de que la tubería de drenaje esté sellada.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta Correo electrónico: admin@softliquidtank.com




Artículo anterior:Tanque de agua de lona flexible transportable Siguiente artículo:Accesorios de vejiga de almacenamiento de agua