¿Cómo funciona la bolsa de almacenamiento de agua?

- May 19, 2019-

En la actualidad, la mayoría de las personas están familiarizadas con la bolsa de almacenamiento de agua, que también ha brindado una gran comodidad a nuestras vidas. Hoy, presentaré las razones por las cuales la bolsa de almacenamiento de agua puede almacenar agua.


El producto de la bolsa de almacenamiento de agua está determinado por su principio. Dado que el material polimérico utilizado en la vejiga de agua puede formar una película de recubrimiento continuo completo después del secado. Es una película de recubrimiento relativamente completa, todavía hay un hueco. El agua en la naturaleza está en un estado asociativo, y docenas de moléculas de agua están conectadas por enlaces de hidrógeno para formar un gran grupo molecular. Es extremadamente difícil si el grupo molecular quiere pasar a través del espacio de polímero de la vejiga de agua.


Lo que hablamos arriba es la razón por la cual la vejiga del agua puede almacenar agua. En general, los recubrimientos a base de solventes tienden a tener mejores propiedades de almacenamiento de agua que los recubrimientos en emulsión. Las bolsas de almacenamiento de agua a base de solventes pueden confiar en que las moléculas de polímero se acumulen en una película durante la evaporación del solvente, y las moléculas están fuertemente unidas y tienen menos huecos.


La vejiga de agua se basa en la fusión entre las partículas de emulsión para formar una película, pero el espacio molecular de la formación de la película es grande, y la película de recubrimiento está relativamente suelta. Aunque funcionalmente, existe una clara tendencia funcional entre las dos vejigas de agua. Sin embargo, dado que las vejigas de agua a base de solventes son perjudiciales para el cuerpo humano y el medio ambiente durante la producción y el procesamiento, se generan una gran cantidad de peligros, lo que limita la aplicación de vejigas de agua a base de solventes.


water tanks for irrigation 2


En general, ambos tipos de vejiga de agua tienen sus propias ventajas y desventajas, y los usuarios son libres de elegir. Espero que la breve introducción anterior pueda ayudarle. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com



Artículo anterior:¿Cómo ahorrar agua de lluvia para uso múltiple? Siguiente artículo:¿Por qué utilizamos tela de poliéster laminada de vinilo como material de nuestros tanques de agua blanda?