¿Cómo utilizar la bolsa de almacenamiento de agua de goma?

- Jun 27, 2019-

La bolsa de agua de goma también es un tipo de tanques de agua plegables para el almacenamiento temporal de agua. Está hecho con un material más delgado y liviano que cualquier vejiga de goma pero mucho más fuerte de lo que imaginas.

El método de uso de la bolsa de almacenamiento de agua de goma:

1. Extienda la bolsa de agua sobre la plataforma requerida, y preste atención a que no haya nada afilado en la plataforma, para no dañar la bolsa de agua de goma.

2. Si la altura de la bolsa de agua supera los 2 metros, debe reforzarse con bolsas de arena (u otros medios, como andamios) alrededor de la bolsa de goma de agua según el tamaño del producto, para reducir la presión en el lateral. de la bolsa de agua de goma y evitar el estallido y la rodadura de la bolsa de agua.

3. Use la bomba de agua o el agua del grifo, conecte la tubería de agua a la válvula de entrada de la bolsa de agua, abra la válvula de entrada de agua y el interruptor de la válvula de escape y retire el aire de la bolsa de agua. Comience a llenar el agua y luego cierre las válvulas de admisión y escape una vez que se llene la bolsa de agua.

4. Use la bolsa de agua para evitar que clavos u objetos duros y afilados perforen la bolsa de agua de goma. Si hay un rasguño, use la muela abrasiva o la lima de madera para la lana, el cepillo y el agua para cubrir el paño de goma para la reparación. Es mejor usar el pegamento recomendado por el fabricante para reparar la bolsa de agua, y colocarlo en el lugar adecuado para que sea reutilizado.

5. Después del uso, doble la bolsa de agua y colóquela en la habitación para evitar la luz solar. Si no entiende el uso de la bolsa de agua de goma, no dude en ponerse en contacto con nosotros o simplemente llame.

Tel .: 86-29-88369398/13201555591

Correo electrónico: connie@softliquidtank.com



Artículo anterior:Bolsa de goma de vejiga de agua Siguiente artículo:Cómo desechar las bolsas de almacenamiento de agua usadas.