¿Cómo utilizar la vejiga de combustible portátil de forma segura?

- Apr 30, 2019-

La producción de vejiga de combustible portátil proporciona una gran comodidad para la mayoría de los usuarios y otros usos de almacenamiento de combustible. El barril de combustible tradicional no solo ocupa el terreno, sino que también no sirve para el propósito de la portabilidad. Las vejigas de combustible plegables se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio cuando no se almacena combustible. También es muy conveniente durante el uso. Hoy en día, cada vez más personas optan por utilizar vejigas de combustible plegables, ¿por lo tanto es segura la vejiga de combustible?

La vejiga de combustible es un tanque de combustible blando, y la vejiga de combustible blando es un recipiente de combustible hecho de tela adhesiva resistente al aceite. Tiene las características de peso ligero, plegable, resistente al desgaste, anti caídas, fuerte adaptabilidad ambiental, fácil de transportar y fácil de usar.


Cómo usar de manera segura la vejiga de combustible blando? Aquí hay cosas a las que debe prestar atención:

1) Si desea colocarlo directamente en el maletero del automóvil, primero debe limpiar los objetos afilados dentro del automóvil para evitar que se raye la bolsa de aceite. Lo mejor es colocar un trozo de cinta o lienzo. Y trate de acercarlo a la parte delantera del automóvil para evitar pinchazos en la bolsa de aceite durante el frenado repentino.

2) Fije la cámara de combustible y fíjela al panel lateral del automóvil con una cuerda a través de la manija del saco de aceite. También se puede colocar en el marco especial del cubo plano del transportador.

3) Si es un vehículo de transporte, debe colocarse en el marco especial de la cubeta plana del vehículo de transporte.

4) Los diferentes combustibles deben marcarse en consecuencia. Se recomienda que el mismo tanque de combustible se llene de manera fija con un tipo de combustible.


Portable Fuel Bladder


Si desea obtener más información sobre la vejiga de combustible blando plegable, contáctenos: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Por qué utilizamos tela de poliéster laminada de vinilo como material de nuestros tanques de agua blanda? Siguiente artículo:¿Cómo limpiar una vejiga de almacenamiento de agua?