¿Cómo utilizar el puente de precarga de vejiga de agua?

- Oct 11, 2019-

La vejiga de agua de precarga del puente está hecha de tela de nylon de caucho y polietileno de alta densidad. Además, puede superponerse, lo que puede satisfacer el tonelaje de precarga del puente y llenarlo con agua. La densidad del agua es pequeña. La aceptación de precarga de nuestra empresa ha tenido éxito en el proyecto de precarga de puentes en todo el mundo. Tiene las ventajas de alta eficiencia, baja intensidad dinámica, sitio civilizado, pulcritud, etc.

¿Cómo utilizar el puente de precarga de vejiga de agua?

A. Coloque la vejiga de agua en la posición de presión previa y extiéndala. La válvula de salida está en el extremo inferior de la vejiga de agua. La válvula está hacia abajo, revela la plantilla inferior y cierra el interruptor.

B. Use una bomba de agua de alta presión para eliminar el aire en el tanque de la vejiga de agua abriendo la válvula de la tubería de admisión en la calle de la tubería de agua, abriendo el interruptor y el interruptor de escape. Comience a llenar el agua y cierre la válvula cuando la bolsa de agua de precarga del puente esté llena.

C. Si la plantilla no se hunde dentro del tiempo de precarga requerido (3-7 días), se puede abrir el interruptor de la válvula de salida inferior y se puede descargar el agua.

D. Evite que las uñas o los objetos afilados y punzantes perforen las vejigas de agua durante la construcción. Si hay algún pinchazo, use una muela abrasiva o una lima de madera para pinchar. Cepille y cubra con agua con un paño de goma para reparar, use pegamento recomendado por los fabricantes para reparar y póngalo en el momento adecuado para su reutilización.

E. Después del uso, pliegue la vejiga de agua y colóquela en el interior para evitar la luz solar.

Nuestra empresa siempre proporciona vejigas de agua de presión previa personalizadas y vejigas de agua de medición de presión para puentes. Bienvenido a consultarnos para más información.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

small4_15379203403433164

Artículo anterior:Bolsas de almacenamiento de vehículos Siguiente artículo:Vejiga de agua de precarga de puente de caucho natural