¿Cómo utilizar una piscina inflable?

- May 16, 2019-

¿Cómo hacer explotar la piscina inflable?

Inflar una piscina inflable requiere un dispositivo que tenga un compresor que pueda soplar aire hacia los costados de la piscina. Aquí hay 3 maneras de inflar Inflar tu piscina inflable.

1, bomba eléctrica

La bomba eléctrica es accionada por energía eléctrica y tiene una alta eficiencia de inflado. Es adecuado para productos inflables medianos y grandes. La piscina inflable ordinaria solo necesita 3-5 minutos.

Uso: Las bombas eléctricas generalmente tienen tres tamaños de boquillas, que son adecuadas para productos inflables grandes, medianos y pequeños. De acuerdo con el puerto de inflado del cuerpo de la piscina, seleccione la entrada de aire correspondiente a la entrada de aire para el inflado. Si la bomba eléctrica está caliente, se recomienda detener la inflación. Después de que se enfría la bomba eléctrica, se infla. Además, la bomba eléctrica también se puede utilizar para bombear y desinflar el producto inflado.

2, bomba de pie

La bomba de pie se acciona manualmente, y la eficiencia de inflado es general. Es adecuado para pequeños y medianos productos inflables. La piscina inflable ordinaria tarda más de 30 minutos en usar la bomba de pie.

Modo de uso: No utilice una fuerza excesiva al utilizar la bomba de pie para inflar. Es necesario aplicar fuerza uniforme. Durante el proceso de inflado, la boquilla de aire se abre y necesita ser reinsertada.

3, bomba de mano

La bomba manual se acciona manualmente, lo cual es lento en la inflación y bajo en precio, y es adecuado para productos inflables pequeños. No recomendado para piscinas inflables.

Los tres métodos de inflación anteriores son simples y fáciles de operar. La piscina inflable se recomienda utilizar una bomba eléctrica para inflar. El tiempo total de inflación toma solo 3-5 minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Después de su uso, también se puede utilizar para bombear el trabajo en la piscina inflable para facilitar el almacenamiento de la piscina. La bomba de pie tarda 30-45 minutos. Se recomienda que los usuarios que quieran ejercer por inflación deben considerar la opción. Las bombas de mano requieren mucho tiempo y trabajo, y no se recomiendan.

Método de liberación de agua de piscinas inflables.

1. Drenaje inferior: Abra el puerto de drenaje inferior. Este método es adecuado para lugares al aire libre al aire libre, y las tuberías de agua externas se pueden drenar desde la manguera de drenaje inferior.

2. Drenaje lateral: use el tubo de drenaje externo, abra el drenaje de la salida del drenaje lateral, este método es adecuado para interiores o donde se requiera un drenaje claro.

PD: La piscina portátil con diseño de doble drenaje puede usar dos drenajes para el drenaje al mismo tiempo, y el drenaje es más conveniente y rápido.

¿Cómo reparar la piscina inflable?

1. Drene el agua restante en la piscina, abra la válvula de aire y deje salir el gas en la cámara del borde para facilitar la limpieza de la piscina.

2. Cortar un parche. Es mejor tener 3 veces el tamaño del área dañada. Se recomienda recortarlo en un círculo.

3. Hacer el tratamiento de imprimación. Limpie el área reparada y los parches de reparación, y aplique uniformemente un pegamento especial, use un secador de pelo o seque al aire hasta que no esté pegajoso.

4. Hacer el tratamiento de pegamento. Aplique pegamento en el área donde se acaba de aplicar el pegamento y haga el mismo tratamiento hasta que no esté pegajoso.

5. Alinee el parche con el área reparada, adhiera lentamente el parche y aplane. Se debe tener en cuenta que se deben evitar las burbujas al pegar, de lo contrario, la adherencia no será fuerte.

6. Finalmente, coloque el cuerpo de la piscina en un terreno plano y presiónelo con objetos pesados durante 24 horas.

Dónde comprar piscinas inflables.

We Rainbow es un proveedor profesional de piscinas inflables desde hace más de 12 años. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre las piscinas inflables.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:Tanques de almacenamiento de vejiga diesel, vejiga de combustible diesel flexible Siguiente artículo:Vejiga de agua de PVC