¿Cómo configurar las piscinas del marco Bestway?

- Mar 30, 2018-

Nadar debe haber sido una gran experiencia durante el caluroso verano. Muchos inversores vieron esta oportunidad de llamar y consultar las condiciones de funcionamiento de las piscinas de marcos de Bestway y el requisito de establecer una piscina.

La piscina de marco es simple y fácil de operar en comparación con la piscina tradicional, debido a esta ventaja, la piscina de marco se ve favorecida por más y más inversores.

Puede consultar el manual de instrucciones de la piscina con marco Bestway.

Ahora podemos decirle que los requisitos para configurar una piscina con marco incluyen principalmente los siguientes pasos:

1. Se requiere nivelación de tierra.

La construcción de la piscina de marco requiere que el piso sea plano primero. La tierra plana puede hacer que el fondo de la piscina de apoyo se distribuya uniformemente. No se deslizará debido a la pendiente, lo que aumenta el factor de riesgo y reduce el desgaste de la fricción deslizante en el fondo de la piscina.


2. La piscina de marco está construida en el suelo.

Es mejor controlar la pendiente dentro de 10 centímetros si el sitio es desigual. Necesita ser llenado o nivelado con tierra blanda para hacer que el terreno sea liso. causará daños al fondo de la piscina y afectará la vida útil de la piscina si el terreno no es plano.


3. El material del piso debe ser liso.

En general, la elección del sitio del piso de cemento es relativamente grande, la dureza del suelo de este material ha alcanzado los requisitos, solo es necesario colocar una capa o tela de tierra debajo de la piscina, se puede determinar el grosor específico de la tela de piso por la aspereza del piso de concreto. es mejor tratar el piso con cemento y hacerlo plano si el sitio está lleno de barro y el tiempo lo permite. También es necesario poner tela de tierra de pvc sobre él, y el conjunto de marcos debe ser reparado especialmente.

En una palabra, la construcción de la piscina con marco Bestway requiere principalmente la nivelación del terreno, la reducción de todos los factores que hacen que la piscina se desplace, dañe, etc., y mejore la seguridad y la vida útil.


Artículo anterior:¿Cuál es la principal diferencia entre la piscina de marco y la piscina tradicional? Siguiente artículo:Piscina enmarcada de China