¿Cómo prevenir incendios forestales en Francia?

- Mar 20, 2018-

Francia tiene un incendio forestal que es difícil de extinguir en la costa mediterránea debido al clima seco de verano cada año y el viento del norte que se llama Mystrato que es soplado lejos de vez en cuando. Por lo tanto, los aparatos extintores de los bomberos franceses particularmente es completa. La sede nacional de lucha contra el fuego francés se encuentra en París, pero la rama más importante se encuentra en la provincia de la costa del mar Mediterráneo.

Hay particularmente muchos bomberos en la provincia de la costa con más de 1.000 personas debido a los frecuentes incendios en los bosques a lo largo de la costa mediterránea, por otra parte, los extintores de este equipo son sobre todo moderna, incluyendo más de 20 bomberos canadiense diseñado específicamente para extinguir incendios forestales.

66.png

Según información de los bomberos franceses, generalmente es sólo de 3 a 4 minutos para un plano de lucha contra el fuego volver desde un lugar no lejos del agua. Si hay 10 bomberos participando en los combates cada vez, habrá 1.000 toneladas de intercambiar 10 veces, y 10.000 toneladas de agua se evaporará en el fuego en 100 ocasiones. El incendio se extingue pronto. Debido a esto, el bosque a orillas del mar Mediterráneo, a pesar de los numerosos incendios, rara vez dura más de un día.

77.png

El efecto positivo de los franceses de bomberos en la extinción forestal incendios, se puede decir que es debido enteramente a la compra de aviones en Canadá. Francia adquirió un grupo de tales aeronaves de Canadá hace más de 20 años para extinguir el fuego en el bosque en la costa mediterránea. En los últimos años, Francia ha convertido algunos de los antiguos aviones de transporte de la segunda guerra mundial para aviones de lucha contra el fuego y se unió a la brigada de fuego en la región mediterránea.


Francia ha lanzado también un helicóptero de lucha contra el fuego como una "fuerza especial" para participar en los incendios en el bosque mediterráneo desde 1997, es el helicóptero en forma de ardilla. unoTanque de agua flexible de Chinafue agregado debajo del fuselaje del helicóptero y se colocó entre los dos trenes de aterrizaje. El embalse es una forma plana, rectangular con un tubo de succión que sobresalen de la parte inferior izquierda. Cada vez el agua hasta 700 kg. Helicópteros pueden utilizar cualquier fuente de agua natural en el caso de un incendio forestal. Vuela a la superficie del agua para mantener un vuelo de la vivienda. Al mismo tiempo, inserta el tubo de aspiración en el agua. Cuando está llena, puede volar a los bomberos para extinguir el fuego.


Artículo anterior:¿Cómo incendios en el bosque en Estados Unidos? Siguiente artículo:¿Grecia lucha contra el fuego?