¿Cómo incendios en el bosque en Estados Unidos?

- Mar 21, 2018-

El fuego destruye casi 24 millones hectáreas de bosque en los Estados Unidos cada año, causando miles de millones de dólares en pérdidas y gastar cientos de millones de dólares para extinguir incendios forestales. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los métodos para hacer frente a incendios forestales están mejorando rápidamente. El equipo de bomberos moderno ha ampliado y ya no es meramente un hacha y la pala. También incluye satélites, estaciones meteorológicas solares, detectores automáticos de rayos y equipos que pueden predecir con precisión el fuego. Estos métodos de alta tecnología pueden determinar efectos topográficos, inflamabilidad vegetativo y llama incluso cambia con el tiempo. Renig oficial de autoridad de tierras de Estados Unidos dijo que la respuesta anterior al fuego casi siempre vino de las emociones fuertes ganas de salvar el fuego y a menudo pagado por él. En el pasado, aviones volaron con frecuencia en busca de un incendio; Ahora, los aviones pueden volar directamente al lugar donde se produjo la huelga de relámpago.

helicopter firefighter with water tank.png


En la actualidad, un equipo en el centro de prevención de fuego conjunto está vinculado a 33 detectores montados en columnas altas en el oeste de Estados Unidos para rastrear las tormentas y señalar con precisión la ubicación de las huelgas de relámpago (75% de los incendios occidentales fueron causado por un rayo). Estos detectores no sólo ayuda el centro de coordinación de los recursos de protección de fuego nacional, sino también ayudar a predicen la próxima zona problemática.

88.png

El gobierno estadounidense ha estado ampliando continuamente su sistema de protección contra incendios. En 1985, comenzó a introducir información en una red de computadoras llamada "Inicial de fuego sistema de gestión", que puede contactarse con 50 oficinas de prevención de incendios en el oeste a través de terminales. Los investigadores también diseñaron un programa de computadora llamado "comportamiento" que utiliza la velocidad de grabación, humedad, velocidad del viento y pendiente del terreno para predecir la velocidad, trayectoria, intensidad y hasta la altura del fuego en un incendio forestal. Se realizó el primer experimento de "comportamiento" en el incendio forestal en la reserva de naturaleza de Yamaguchi 1984 en Montana. Aunque el fuego amenaza un casino y una zona residencial, apagar el fuego pondrá los bomberos en un ambiente extremadamente peligroso. A través del análisis probabilístico, «conducta» predice que naturalmente se quemará y uno mismo-se apagan incendios forestales en el desierto. Como era de esperar, el peligro ha pasado, ahorrando costos de bomberos por $750.000. 

En los Estados Unidos, el Departamento Forestal del Ministerio de agricultura no sólo posee 146 especial aviones contra incendios y lucha contra el fuego, pero también tiene un acuerdo con la fuerza aérea y aviones privados 160. Una vez que el avión de las aerolíneas no puede satisfacer sus necesidades, se apoyará por su avión. Estados Unidos también especialmente ha capacitado a un grupo de bomberos de paracaídas de la aviación. Incendios se han producido en cualquier parte, y el servicio forestal ha sido capaz de movilizar a miles de bomberos en el sitio de fuego dentro de un día.

 

 


Artículo anterior:¿Cómo los países desarrollados en el extranjero combate incendios forestales? Siguiente artículo:¿Cómo prevenir incendios forestales en Francia?