Cómo recoger el agua de lluvia de forma natural y cómo utilizarla.

- Jul 01, 2019-

Con el fin de proteger el medio ambiente y ahorrar agua, las personas desean cada vez más recolectar agua de lluvia y utilizarla en interiores. Con la disminución del suministro de agua en todo el mundo año tras año, la recolección de agua de lluvia natural es una manera excelente para que la Madre Tierra trate y sea responsable del medio ambiente. ¡También puede experimentar costos de agua reducidos y huella de carbono!

¿Cómo recoger el agua de lluvia?

Agua de lluvia recolectando barriles. La recolección de agua de lluvia utilizando barriles / cubos de lluvia es probablemente el método más común de recolección de agua. Puede encontrar el barril en la tienda local de artículos para el hogar o en Internet. Están hechas de plástico y tienen diferentes tamaños. Si tiene mucha lluvia, elija un cubo de lluvia pesada y asegúrese de que haya una tapa en la parte superior del cubo para evitar que salgan mosquitos, animales y niños.

细节5

Coloque las barras de recogida de agua debajo de la boquilla debajo del desagüe. Esto asegura que el agua del techo entre en el barril. La ventaja de los rainbuckets es que tienen un respiradero en la parte inferior, y el agua de lluvia puede fluir hacia afuera. Simplemente llene el recipiente más pequeño o conecte la manguera a la boquilla.

Sistema de recogida de aguas pluviales. También puede instalar un sistema de recolección de agua de lluvia que consiste en grandes tanques de agua subterránea. Cuando llueve, el agua se dirige al tanque. Luego, cuando se necesita agua de lluvia, hay un filtro y una bomba que pueden bombear agua de acuerdo con sus necesidades. Este tipo de sistema de recolección es mucho más costoso y debe ser instalado por profesionales.

Utiliza otros coleccionistas. Puede recolectar agua de lluvia de forma natural utilizando lo que ya tiene en casa (como cubos, piscinas infantiles, aspersores, etc.). Solo llénelos con lluvia y use agua en poco tiempo. Si el tiempo de espera es demasiado largo, los mosquitos pueden reproducirse, por lo que deben quedarse sin agua en unos pocos días.

Utilizado para el agua de lluvia

Puede utilizar el agua de lluvia en casa y en los alrededores. Muchas personas lo utilizan para regar jardines y plantas. También puede usarlo para duchas, lavados de autos, lavandería o escarda.

细节5

Opción

La recolección de agua de lluvia puede hacer una variedad de cosas. Para las bajantes, las cadenas de lluvia de cobre agregan características decorativas al proceso. Giran hacia abajo desde el desagüe al barril, agregando solo unos pocos talentos al proceso. También puede crear un jardín de aguas pluviales, que puede usar para regar el área de su jardín.

Es una buena idea recolectar agua de lluvia naturalmente. Se puede utilizar agua libre del cielo. Descubrirá que tal ingenio no solo ayuda a la Madre Tierra, sino que también llena su corazón de emoción.


Artículo anterior:¿Por qué deberíamos recolectar agua de lluvia? Siguiente artículo:Uso de los tanques de almacenamiento de agua en forma de almohada para almacenamiento, transporte, irrigación