¿Cómo limpiar la tela tejida de lona recubierta de PVC?

- Apr 22, 2019-

Después de un largo tiempo de uso, las lonas recubiertas de PVC, como las lonas de aire, siempre están salpicadas de lodos, manchas, grasa y otros tipos de suciedad. Dado que las telas sucias revestidas con PVC no dejan un buen aspecto, se necesita tiempo y esfuerzo para lavar telas de gran tamaño o grosor, pero tirarlas a la basura puede ser un gran desperdicio, lo que puede ser un poco molesto al manipular las telas. Si controla algunos métodos de limpieza, las telas de aire sucio pueden no molestarlo tanto.


1. Si dirige una empresa de alquiler de lonas grandes, se recomienda comprar equipos de limpieza profesionales, que pueden mejorar la eficiencia de la limpieza y ayudar a acelerar la frecuencia de uso.


2. Lavadora. Las máquinas de trapear rotativas utilizadas por limpiadores en grandes ubicaciones, como centros comerciales u hospitales, combinadas con limpiadores profesionales, pueden ayudarlo a eliminar las manchas difíciles en telas de lona recubiertas de PVC.


3. Si tiene una pequeña cantidad de lona y herramientas simples, puede usar un trapeador, un cubo, luego coloque un limpiador, trapee el piso y limpie la lona.


4. Si la cinta de doble cara o el papel triturado se adhieren a una lona cubierta con PVC, se puede limpiar con un removedor de asfalto, o se puede usar un detergente profesional para limpiar la suciedad pesada.


Artículo anterior:Tanques de vejiga de celdas de combustible plegables utilizados en aviones, helicópteros y vehículos Siguiente artículo:¿Cómo elegir e instalar barril de lluvia plegable?