Cómo limpiar el estanque de PVC plegable

- Jun 10, 2019-

El estanque de peces de PVC plegable es un estanque de peces móvil compuesto de soportes de acero y tela de PVC.

Si el administrador de la piscina de peces no puede limpiar y desinfectar a tiempo debido a la lluvia repentina o el trípode, el cloro residual en el agua generalmente no alcanzará el estándar, entonces el pH del agua disminuirá y las bacterias y las algas obtendrán el medio ambiente. para el crecimiento.

Las esporas y los microorganismos en el aire traen algas al agua en la piscina de los andamios.

Sin embargo, cuando la piscina de verano tiene una temperatura del agua relativamente alta (generalmente 28-30 grados), las bacterias y las algas se multiplican, lo que hace que el agua de la piscina se vuelva verde en un corto período de tiempo, la calidad del agua se deteriora y la tela de la piscina se vuelve muy resbaladizo.

Collapsible PVC Fish Pond

¿Cómo limpiar el estanque de peces?

Por lo general, podemos tomar los siguientes pasos para problemas de calidad del agua:

Inicialmente, el sulfato de cobre se debe agregar al acuario plegable del estanque de peces, y la cantidad de cobre se debe agregar 1-2 veces después de la lluvia. Esto se debe a que, generalmente, hay pocas algas en el marco flexible, pero después de que el agua se vuelva verde, existirá una gran cantidad de algas.

Así que debes agregar suficientes algas (sulfato de cobre) para matar completamente las algas. Después de agregar el algicida (sulfato de cobre), el sistema de circulación debe abrirse para que sea lo más uniforme posible en el agua de la piscina del acuario.

En general, el pH del agua en el estanque del estanque de peces de marco flexible definitivamente será bajo después de la lluvia y después del uso del desinfectante con ácido tricloroisocianúrico. Por lo tanto, el regulador solo puede aumentarse usando ph (lejía).

Además, para aumentar el pH del agua, el método de cálculo es agregar 10 kg por 1000 metros cúbicos de agua, agregando 1 grado de adición.

Collapsible PVC Fish Pond

¿Cómo lidiar con el olor del estanque plegable de PVC?

Se pueden agregar estanques de pvc para peces al agua de sulfato de aluminio dihidrato de potasio.

El alumbre, que también se conoce como peonía blanca, estroncio potásico, estroncio potasio y aluminio, y alumbre potásica, es una sal doble de sulfato de potasio y sulfato de aluminio que contiene agua cristalina.

Agregue 1 litro de agua a alumbre de 750 mg, que tiene agua limpia y efecto de esterilización. La diferencia en la cantidad de agua agregada puede afectar el brillo del agua.

Usar Alum para limpiar agua es el método usual usado en el campo. La razón es que el alumbre puede ionizar dos tipos de iones metálicos en el agua. Al3 + se hidroliza fácilmente para formar un hidróxido de aluminio coloidal Al (OH) 3: el coloide de hidróxido de aluminio tiene una fuerte fuerza de adsorción, y es posible adsorber impurezas suspendidas en el agua y hacer que la acumulación haga que el agua se aclare. Por lo tanto, el alumbre es un mejor agente purificador de agua.

Lo anterior es el método de tratamiento para la piscina del estanque de peces de pvc, espero que pueda ayudarlo también. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Cuáles son nuestros tanques de agua plegables hechos de - lona recubierta de PVC? Siguiente artículo:¿Cuáles son los usos del grupo de soporte?