¿Cómo limpiar una vejiga de almacenamiento de agua?

- Apr 27, 2019-

La bolsa de agua es un gran contenedor de almacenamiento y la limpieza es muy simple. La mejor manera de cuidar su reservorio es limpiarlo con jabón u otro detergente de limpieza y agua y secarlo.

Coloque una pequeña cantidad de detergente de lavado en la bolsa, e inyecte la mitad de una bolsa de agua, luego agregue una boca. Después de eso, puede agitarlo vigorosamente, lo que puede generar una gran cantidad de espuma, agitarlo varias veces. Luego, debe drenar el agua y luego limpiarla con agua varias veces hasta que se elimine la espuma.

Tenga en cuenta que los fabricantes de bolsas de almacenamiento de agua no deben usar bicarbonato de sodio, que es fácil de causar olor.

La llave de paso de agua, primero retírela de la tubería de agua, luego extraiga la válvula de agua amarilla. Use un hisopo de algodón y un cepillo de dientes para recoger el alcohol de lavado para la limpieza.

Tenga cuidado, la ranura en el interior no se puede ignorar, use agua limpia después de limpiar varias veces.

La tubería de agua, si la suciedad está solo en la salida, es bueno encontrar un palo de bambú. Si es necesario limpiar todo el tubo, busque el mismo cable, enrolle el algodón y tome el detergente de lavado de acuerdo con la cantidad anterior. Además, también puedes usar una toalla o una tira de tela para la limpieza.

Si no lo va a usar por un tiempo después de limpiar la vejiga de agua, la bolsa de almacenamiento de agua debe estar seca. Además, debe controlar la humedad y mantener la cámara de almacenamiento de agua en un espacio ventilado y abierto que no esté abarrotado.

Clean Water Bladder


Bienvenido a contactarnos si desea obtener más información sobre la vejiga de almacenamiento de agua: admin@softliquidtank.com

Artículo anterior:¿Cómo utilizar la vejiga de combustible portátil de forma segura? Siguiente artículo:Tanques de vejiga de celdas de combustible plegables utilizados en aviones, helicópteros y vehículos