¿Cómo elegir el tanque flexible de aguas grises?

- Mar 27, 2018-

Podemos fabricar tanques de agua con muchas formas y muchas capacidades, especialmente para el tanque de agua gris, ahora podemos darle algunos consejos sobre cómo elegir el tanque de agua gris para usted.

collapsible graywater tank.jpggray water bladder.jpgchina gray water bladder.jpg

Puede elegir tanques con almohadillas y forma de rectángulo si su espacio no es limitado, grandes tanques con almohadillas de agua grises y tanques rectangulares son una opción ideal para cualquier ubicación que tenga que lidiar con el almacenamiento temporal de líquidos a granel. A menudo pueden usarse en sitios de fracturamiento, áreas de riego, campos mineros y ubicaciones comerciales, podemos confirmar que estos tanques proporcionan un mayor potencial de almacenamiento en un área de almacenamiento única. Mientras tanto, todos los tanques pueden plegarse rápidamente para el transporte hacia y desde ubicaciones también. por lo que puede reducir los costos de envío y mitigar los requisitos de transporte.

Puede elegir tanques de agua grises más pequeños para cumplir con su requisito de almacenamiento más pequeño si el lugar donde coloca el tanque de agua es estrecho o limitado, como tanques de cebolla pequeños, tanques de almohada pequeños y tanques rectangulares pequeños, pueden ofrecer perfiles bajos y opciones flexibles de tamaño. La mayoría de los tanques pequeños son de 200 litros, 500 litros y similares. Esto les permite ser almacenados en áreas apretadas o cabidas donde un tanque más rígido no sería adecuado para ello. También permite que el tanque de agua flexible se ajuste fácilmente a través de puertas o marcos.

Puede elegir tanques de almacenamiento personalizados para usted. El lugar donde coloca el tanque de agua gris no es de forma estándar, a menudo hacemos tanques flexibles bien adaptados para cumplir con los requisitos personalizados de los clientes.

Bienvenido a navegar por el sitio web: www.china-storage-tank.com para buscar y elegir los tanques de agua que necesita.

 


Artículo anterior:Piscina enmarcada de China Siguiente artículo:tanques de almacenamiento de agua flexible en el suministro de agua en el hogar, sobre los tanques de tierra