¿Cómo elegir e instalar barril de lluvia plegable?

- Apr 28, 2019-

Imagine el patio más amigable con el medio ambiente: arbustos, flores ricas, un oasis virtual, sin importar qué tan caliente o seco esté el clima. Tal vez quieras lavar tu coche todas las semanas. Tal vez usted ha comenzado a pensar en las facturas de agua. Con el barril de la lluvia, puedes recoger agua extra. Incluso con los cubos de recolección de lluvia más simples, puede cosechar agua mientras protege los recursos naturales, lo que hace que el barril de lluvia sea una opción sensata, económica y respetuosa con el medio ambiente. Estos son los conceptos básicos sobre la elección y el uso de un nuevo cubo de lluvia.


La mayoría de los barriles de lluvia residenciales son algunos contenedores grandes con estilo (de al menos 40 a 50 galones). Perforados y equipados con accesorios sencillos y económicos como duchas. Este es un concepto original.

¿Por qué usamos barriles de lluvia para recoger el agua de lluvia?

1. Guardar su factura de agua. Según la Agencia de Protección Ambiental, el agua del césped y del jardín representa casi el 40% del consumo de agua del hogar durante las vacaciones de verano. El agua de lluvia solo se puede utilizar para reducir las cargas de agua.

2. Proteger los recursos naturales. Se estima que los propietarios de vivienda promedio en el Atlántico central pueden ahorrar 1,300 galones de agua durante el verano.

3. Reducir la erosión del suelo y la pérdida de agua. Las fuertes lluvias acumulan problemas en muchas áreas debido a las sobrecargas a lo largo de las vías navegables, las tuberías de agua de lluvia y las alcantarillas y las inundaciones de propiedades.


collapsible rain barrel


¿Cómo elegir un barril de lluvia adecuado?

Cuando se trata de elegir su cubo de lluvia, la mayor parte se puede atribuir a las preferencias personales. Antes de resolver cualquier cubo de lluvia específico, considere sus opciones. Los cubos para lluvia vienen en una variedad de materiales, estilos e incluso opciones decorativas. Los encontrará en tiendas de artículos de jardinería y renovación del hogar y minoristas en línea. El gobierno local puede incluso ofrecer a los cubos de lluvia un precio barato como parte del programa local de conservación de agua y recursos.

Mientras observa el cubo de lluvia, tenga en cuenta las características, como la forma del cubo y la forma en que coincidirá con su propiedad. ¿Qué quieres, o algo lindo, que se mezclará con el entorno? ¿Qué tamaño de cubo de lluvia quieres? Incluso puede conectar una serie de cubos para capturar más agua juntos.

Los cubos de lluvia se pueden hacer de varios materiales diferentes. Incluso puedes construir tu propio cubo de lluvia:

Plásticos, estos son populares porque son baratos, ligeros y vienen en una variedad de formas y colores, pero los cubos de plástico tienen un inconveniente. El sol y el clima se deterioran más rápido que los plásticos de otros materiales. También es más probable que vuelquen un contenedor más pesado. Intenta reciclar cubos de plástico y elige un modelo ecológico.


Instala tu cubo de lluvia / barril

Considere el área en la que tiene que mantener presionada la cantidad de cubo de lluvia y la forma del suelo en ese lugar. Cuanto más estable sea el terreno o mejor sea el pasaje. Aunque puede usar un bloque duro hecho de bloques de hormigón, una plataforma de madera, ladrillo o material similar, si el terreno está en una ladera, debe instalarse horizontalmente antes de la lluvia.

Considere el material de su techo. Si está recolectando agua de lluvia de un techo de cobre, cubra copos de zinc para inhibir el crecimiento de algas y musgo, productos químicos similares manejan cualquier material de techo que pueda contener el agua. Nunca use esta agua en las plantas de alimentos. Para averiguar qué sustancias químicas podrían estar al acecho en su lluvia, considere hacerse una prueba.

Instale el tubo de bajada. Elija entre una variedad de opciones de conexión dependiendo de su situación. Algunos propietarios cortan las ranuras y las hacen fluir hacia el cubo, mientras se instala otro mecanismo de dirección. El mecanismo de dirección es similar a un tubo de bajada que tiene una pequeña ranura. Si elige acortar su tubo de bajada, necesitará expandirlo nuevamente cuando pase el cubo de lluvia de invierno.

Collapsible Rain Buckets

Usa tu cubo de lluvia

1. Siga algunos consejos simples para mantener su cubo de lluvia suave.

2, agregando lejía es suficiente para combatir las algas. Si el problema es grave, drene el agua y lave la cubeta con lejía antes de volver a usarla.

3, preste atención al nivel del agua durante la lluvia intensa.


Si desea obtener más información sobre el barril de lluvia plegable y los cubos de lluvia, contáctenos : admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Cómo limpiar la tela tejida de lona recubierta de PVC? Siguiente artículo:Tanque de almacenamiento de líquidos blandos para agua y gas