¿Cómo cambiar la vejiga de agua/combustible al depósito de combustible depósito?

- Mar 06, 2018-

Tal vez no sabestanques de agua flexiblesson una manera fácil de almacenar pequeñas cantidades de agua potable, agua de lluvia, aguas grises y aplicaciones de agua de producción. Podemos hacertanques de agua plegablecon muchos estilos con una serie de capacidades con el fin de proporcionar suficiente capacidad de almacenamiento para aplicaciones de emergencia, obras y servicios.

make water bladder in to reservoir.JPG

Algunos clientes nos preguntan si están en lugar seco y la escasez de agua, por lo que necesita construir un depósito para suministrar agua para su proyecto, podemos les ayudamos a terminarlo? sí, nos podemos conectar más recipientes de agua y construir un embalse para ellos...

Hemos diseñado y hecho el depósito de agua para algunos clientes, están satisfechos con nuestro gran esfuerzo, ahora podemos demostrar diseño, va a ser un reservorio de agua grande, agua no solo vejiga solamente.

flexible water reservoir.JPG

La misma razón, también podemos diseñar y suministrar el depósito de combustible para usted si su proyecto necesita depósito de combustible grande, no sólo uno o mástanque de combustible de almohada.

collapsible fuel reservoir.jpg

Esperamos que usted puede contactar con nosotros si necesitatanque de agua plegableyvejiga de combustible flexibleconstrucción de reservorio o depósito de combustible.


Artículo anterior:Cómo ensamblar el portátil Jerry puede luego utilizar para aviones? Siguiente artículo:Tanques flexibles de almacenamiento para recolección de agua en áreas de temporal