¿Cómo llevar vejigas de aceite blando?

- Aug 07, 2019-

En el proceso de transporte de larga distancia, el problema más común es que la gasolina es insuficiente. En este caso, es más apropiado preparar uno suave. El saco de aceite blando es un contenedor de aceite hecho de pasos resistentes al aceite, que es muy conveniente para transportar gasolina, diesel y similares. El producto en sí tiene las ventajas de peso ligero, capacidad de plegado, resistencia al desgaste, resistencia a caídas, conveniencia y simplicidad. Entonces, ¿cuál es su método de transporte? Los fabricantes profesionales de tanques de aceite lo presentan.

soft oil bladders

El primero es el más directo, que se coloca en el maletero, pero preste atención para limpiar los objetos punzantes internos de antemano, si es posible, luego coloque un trozo de cinta o lienzo. Y colóquelo lo más cerca posible de la parte delantera del maletero para evitar un frenado repentino. Por razones de seguridad, la vejiga de aceite suave se puede unir al panel lateral del automóvil con una cuerda. Para vehículos de transporte grandes, deben colocarse en un marco de cubo plano dedicado.

Recordatorio: cada bolsa de aceite debe marcarse con un uso, preferiblemente de forma fija con el mismo tipo de aceite.


Artículo anterior:¿Cómo se hacen las vejigas de agua? Siguiente artículo:¿A qué debe prestar atención cuando use un recipiente de vejiga líquido?