¿Canadá lucha contra el fuego en el bosque?

- Mar 22, 2018-

Canadá es un país de varios bosque con una tasa de cobertura forestal del 35%. Es uno de los países con mayor exportación de productos forestales y madera en el mundo. Sin embargo, los incendios forestales ocurren con frecuencia en áreas de bosque de Canadá. Rayos representan un cuarto del fuego total, pero más incendios forestales son causados por descuidos durante el campamento o registro de operaciones.

canada fire fighting water tank.png

El gobierno canadiense otorga gran importancia a y fortalece el trabajo de prevención de incendios forestales. En cada estación de riesgo de incendio, redes de prevención de incendio de bosque formadas hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, todos tienen especiales letreros, pancartas y carteles en las rutas principales del tráfico y caminos forestales y más de 1.200 observatorios incombustibles con estructuras metálicas colaborar con las patrullas. El avión sigue de cerca el fuego. Todos estaciones de prevención de bomberos forestales cuentan con cisterna automática con bombas de agua y camiones con acoplados para entregar equipos de lucha contra el fuego al fuego.

special forest fire-fighting aircraft.png

En los últimos años, Canadá ha dado rienda a sus ventajas en el desarrollo industrial y ciencia y tecnología avanzadas. Ha mejorado continuamente el fuego del bosque predicción y predicción de sistemas, sistemas de detección, comunicación y sistemas de comunicación, así como el fuego y sistemas de supresión de incendios. Todos los observatorios, oficinas de gestión de bosque, distritos, sede de prevención de incendios forestales y prevención de incendios, las estaciones están equipadas con equipos de radio comunicación; coches de patrulla y aviones de patrulla están equipados con estaciones de radio de onda corta; trabajadores contra incendios están equipados con radios portátiles pesa 450 gramos. En 6-10 kilómetros.


Prevención medidas dependen principalmente de la superioridad aérea de incendios de bosque de Canadá. Todos los centros de protección incendios provincial tienen varios tipos de aviones, incluyendo aviones de reconocimiento, helicópteros y rociadores resistentes. Utilizaron el avión de reconocimiento para vigilar el incendio a intervalos regulares. En caso de incendio, el centro de prevención de incendios podría utilizar personal de bomberos para el transporte de los bomberos en el tiempo en el sitio de fuego para luchar contra el fuego, o llame al aspersor anfibio para luchar contra el fuego.


En el equipo de aviación para combatir incendios forestales, el avión es grande y pequeño, y aviones a gran escala pueden contener 4 toneladas de agua a la vez. Cuando vuela sobre el Bosque Incendiado, inicia el sistema de control automático abrir la sala de máquinas. Después de que el agua se fuga, es como la explosión de una bomba. Manteniendo las llamas, se extinguió el fuego furioso.


Canadá también específicamente un avión de lucha contra el fuego forestal especial. El avión es un tipo de anfibio, el cuerpo es una forma de barco, puede despegar y aterrizar en el agua, el avión está equipado con muebles de aterrizaje en ambos lados, cuando desembarque puede ser extendido diagonalmente hacia afuera y hacia abajo, hay un telescópico libremente debajo de la nariz Tren de aterrizaje de una sola rueda. Hay dos tanques en el abdomen del fuselaje, el avión zambullirse a la superficie del agua y continuar avanzando una distancia, el agua puede ser vertida automáticamente en el depósito de agua por una cucharada de agua, lleno de 5 toneladas en 20 segundos y luego llevar el agua al fuego, en el pasado con el objetivo en el punto de fuego, presione el botón para almacenar el agua en dos tanques al mismo tiempo o uno tras otro.


Artículo anterior:¿Cuál es la diferencia entre las aguas residuales domésticas y aguas residuales domésticas? Siguiente artículo:Qué es aceite grande almacenamiento almacenamiento emergencia petróleo sac