¿Cómo funciona un tanque de vejiga de agua portátil?

- Nov 13, 2019-

Un tanque de vejiga de agua es un tanque que contiene una bellota que está llena de agua o combustible. La mayoría de los tanques de vejiga de agua contienen vejigas de agua llenas de agua. Cuando se abre el grifo o se descarga el inodoro, el agua ingresa a través de la tubería desde el tanque de agua.

¿Cómo funciona un tanque de vejiga de agua portátil?

Veamos el principio de funcionamiento del tanque de agua de la vejiga juntos. Cada vez que usa agua en casa o en el patio, es un tanque y es fácil de plegar sin usar. Cuando se vierte el agua del tanque, la vejiga se vuelve más pequeña y la presión del agua en el tanque cae. Cuando el agua sale del tanque, la presión del aire en el tanque también disminuirá. Por lo general, el interruptor de control de presión cerca del tanque de agua detecta la caída de presión en el tanque de agua. Cuando la presión cae a cierto nivel, los contactos en el interruptor de presión se juntan para encender la bomba de agua. La bomba de agua de arranque extrae agua del pozo, el pozo se rellena con un tanque de agua y se restablecen la presión del agua y la presión del aire en el tanque de agua.

How does a portable water bladder tank work

Artículo anterior:Tanques de vejiga de almacenamiento de combustible plegables Siguiente artículo:Los principales materiales de la vejiga de agua.