¿Cómo limpia la vejiga del agua?

- Jun 30, 2019-

Con el aumento de la aplicación de la bolsa de agua, los problemas relacionados con la aplicación de la bolsa de agua están surgiendo gradualmente. Resolver estos problemas es la clave para aprovechar al máximo las características de la bolsa de agua. Resumimos los problemas en el uso de bolsas de agua, incluyendo principalmente cómo limpiar, desinfectar y congelar bolsas de agua.

 water bladder

En primer lugar, queremos hablar sobre la limpieza de bolsas de agua. La limpieza de la bolsa de agua es relativamente fácil. Para la bolsa de agua que no está muy sucia, se puede lograr usando agua jabonosa directamente. Si el agua jabonosa no está particularmente limpia, puede limpiarse con agua de soda. En vista del problema de la limpieza de la bolsa de agua, debemos recordar a los usuarios que el uso de la bolsa de agua para hacer un buen trabajo de limpieza, es mejor lavarse regularmente.

Además, se trata de la desinfección de tanques de agua plegables . La desinfección de la vejiga de agua es la clave para prevenir el crecimiento de bacterias dentro del saco de agua. Los usuarios pueden usar agentes blanqueadores al desinfectar bolsas de agua. Por lo general, el tiempo de agregar cloro a la bolsa de agua es lo suficientemente largo para lograr un buen efecto de desinfección. Los usuarios deben poner el desinfectante durante aproximadamente 12 horas.

water bladder tank

Finalmente, se trata de la congelación de las bolsas de agua . Los usuarios deben prestar atención al hecho de que cuando la bolsa de agua se utiliza para la congelación, no podemos agregar demasiada agua en su interior, y es mejor no exceder la mitad del volumen de la bolsa de agua, para no destruir la bolsa de agua. Dispositivo de bolsa de agua después de la congelación.



Artículo anterior:La bolsa de almacenamiento de agua característica Siguiente artículo:¿Por qué deberíamos recolectar agua de lluvia?