¿Cómo se hacen las vejigas de agua?

- Aug 12, 2019-

La protección del medio ambiente ha sido cada vez más popular en estos años. La compañía se está retirando de una sólida historia. El nivel técnico ahora es lo suficientemente fuerte como para hacer productos de alta calidad.

En primer lugar, nuestra vejiga de agua se divide en dos tipos de materiales: tela de malla de cloruro de polivinilo (PVC) y tela de malla de poliuretano (TPU). La tela de malla de cloruro de polivinilo (PVC) es adecuada para tela de malla de poliuretano (TPU) no potable. Apto para líquidos oleosos. Su grosor se puede dividir en 0,7 hermanas, 0,9 hermanas, 1,2 hermanas, 1,5 hermanas, para satisfacer las necesidades de las diferencias, la vida útil se divide en cinco años de tipo de guerra ordinaria diez años mejorados. Por supuesto, todos estos parámetros también se pueden personalizar. Nuestras vejigas de agua también son coloridas en color, azul, rojo, negro, camuflaje, naranja, blanco, verde, naranja, etc.

El ámbito de aplicación también es muy amplio: aguas industriales, aguas residuales, aguas residuales, incendios con bajo contenido de ácidos y álcalis, agua de mar, productos químicos no corrosivos que confunden incendios, mezclas de petróleo y agua y otros campos.

En el futuro, nos centraremos en la aplicación de nuevos materiales ecológicos, y será cada vez más superior en la función de las cápsulas contra incendios. En este sentido, la protección del medio ambiente también está progresando para ampliar la cooperación de amigos y ayudarse mutuamente y buscar el desarrollo común.

image

Artículo anterior:Alivio de la sequía Cebolla Tanques de vejiga de agua Siguiente artículo:¿Cómo llevar vejigas de aceite blando?