¿Qué hay de los recursos hídricos en América?

- Aug 04, 2017-

Todo el contenido está referenciado en la encuesta mundial del agua.

La encuesta mundial sobre el agua dice que la encuesta de América del Norte sobre el agua muestra que 41 millones de personas en América del Norte beben agua todos los días ".

América del Norte es rica en agua dulce (aproximadamente el 13% de los recursos de agua dulce del mundo), pero a veces se siente la presión de la escasez de agua. Los glaciares y las capas de nieve, la principal fuente de agua para las praderas canadienses, se están reduciendo. Algunas ciudades también tienen problemas de escasez de agua y peligros ocultos del agua potable.

Según una encuesta reciente sobre el agua, 41 millones de personas en los Estados Unidos contienen muchos tipos de drogas en su agua potable, incluidos antibióticos, antiespasmódicos, sedantes, etc. Aunque la cantidad de drogas en el agua potable es pequeña y no causará daño inmediato a la salud, los científicos temen que el consumo a largo plazo de estas drogas a través del agua potable pueda ser peligroso para la salud.

pillow storage non-potable water tank.jpg

La encuesta también dice que Sudamérica tiene recursos hídricos globales de 1/4

Sudamérica tiene 1/4 de los recursos hídricos del mundo, mientras que el continente sudamericano tiene solo 1/6 de la población mundial. Pero el área forestal de América del Sur se ha reducido, por lo que el recurso hídrico está seriamente amenazado, con el desarrollo de la economía en América del Sur también aumentó el consumo de agua, por lo tanto, en la protección de los recursos hídricos, hasta el punto de Sudamérica no hay sueño sin ansiedad


Artículo anterior:¿Qué es la cámara de almacenamiento de agua del mundo para ahorrar agua? ¡Puede ayudarlo! Siguiente artículo:¿Sabes el código EAN usado en el embalaje de exportación?