¿Qué hay de los recursos hídricos en Oceanía?

- Aug 04, 2017-

Todo el contenido está referenciado en la encuesta mundial del agua

Australia es una falta relativa de recursos hídricos, la precipitación media anual del país de solo 470 mm. Los recursos hídricos deficientes obligaron a los australianos a aprovechar al máximo cada gota de agua. La mayoría de las fuentes de agua potable usan agua de embalse, algunas utilizan fuentes de agua de pantano y parte de ellas usan agua de río y de nieve. Debido a la escasez de recursos hídricos, para fortalecer la protección de las fuentes de agua en las ciudades, los estados tienen agencias especializadas para controlar la contaminación del agua y desarrollar regulaciones de protección de la calidad del agua y fortalecer la educación legal para todos, donde el agua reservorio de agua potable, tiene una estricta gestión y medidas de control.

bladder water storage tanks.jpgDry inland Australian irrigation water storage container.jpg

Australia experimentó una sequía en 2002, después de lo cual la sequía se ha aliviado, pero desde 2006, la sequía ha vuelto. Por la sequía más severa es la cuenca Murray - querida.

20000liter PVC water tank.JPG

Los últimos análisis del cambio climático en Australia realizados por los mejores investigadores han demostrado que una reducción en las precipitaciones probablemente esté asociada con el calentamiento global. En los últimos años, para garantizar el desarrollo sostenible del entorno ecológico, el gobierno ha tomado medidas para establecer un sistema integrado de gestión de la asignación del agua y los derechos del agua, y claramente planteó un eslogan rotundo: "el medioambiente es el usuario legítimo del agua ".


Artículo anterior:Tanque de agua de cebolla plegable: ¡un producto fantástico! Siguiente artículo:¿Qué es el barril de agua de lluvia plegable?