Historia de portable jerry puede 20 litros y 7 litros

- Mar 19, 2018-

Jerry puede también escrito como bidón o Bidon, bidón más convencional es bidón de hierro y plástico duro, pero la nuestra es una especie de bidón de combustible portátil de material de TPU(Thermoplastic polyurethane), fue calculada ser fabricación de moldes en China en la década de 1990 para el uso militar chino en primer lugar, puede llevar a cabo 20 litros de fuel.such como diesel, gasolina, avgas, aviación kerosene.and similares.

Puede ser plegable, portable y excepto espacio cuando están vacíos, que el desarrollo de la garrafa era una mejora significativa en comparación con diseños originales, hacemos una boquilla, una tapa y dos asas para uso práctico. Es muy popular entre los usuarios que tiene avión y algunos airline.we también hacer diseño similar para moto se utiliza para el envase de combustible que es de 7 litros, los diseños de 20 litros y 7 litros son clásicos, no hay otro para elegir, a menudo llamado como bidones.


Artículo anterior:El beneficio de tanque de agua de cebolla en incendios forestales Siguiente artículo:Beneficio de remojo de las semillas y salud