Encuesta mundial de recursos hídricos: MaiJieKe contenedores plegables para agua

- Aug 04, 2017-

Situación global

El agua es un recurso precioso para la supervivencia y el desarrollo humano. Aunque la tierra "tres tierra siete desviación de agua", los recursos hídricos totales de 1 billón 400 millones de kilómetros cúbicos, pero el agua de mar representaron el 97.2%, representaron solo el 2.8% de las reservas de agua dulce, solo 3.7 millones de metros cúbicos, la mayoría de que están en el hielo ártico y antártico, la vida humana para la producción y el uso de agua superficial es solo de 105 billones de metros cúbicos. Desde el siglo pasado desde los años 90, la escasez mundial de recursos de agua dulce, la contaminación grave, el agua, la sequía y la intensificación hacen que se destruya el equilibrio y la estabilidad del sistema ecológico de la Tierra y que represente una amenaza directa para la supervivencia y el desarrollo humanos.

flexible storage water bladder.JPG

Con el crecimiento de la población y el desarrollo de la economía, la demanda de agua aumenta cada vez más rápido. Muchos países tienen escasez de agua y el desarrollo económico está restringido. Sin embargo, muchos departamentos de desarrollo de recursos hídricos en varios departamentos, cada departamento actuando en su propio desarrollo y gestión de los recursos hídricos, obstaculizando la utilización integral de los recursos hídricos, la oferta y la contradicción de los recursos hídricos se intensificaron.

water is life.jpgonion water storage container.JPG

Por otro lado, no existe un reconocimiento general de hasta qué punto las actividades humanas son dañinas para los recursos hídricos. Para promover la planificación y gestión integral de los recursos hídricos, fortalecer la protección de los recursos hídricos y resolver los problemas hídricos cada vez más graves, no solo debemos tener medidas técnicas, sino también prestar atención a la publicidad y la educación social. Además de fortalecer la gestión de los recursos hídricos en términos de políticas, leyes y sistemas de gestión, la publicidad y la educación deben llevarse a cabo para aumentar la conciencia pública sobre la conservación del agua. Es por estas razones, el cuadragésimo séptimo período de sesiones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio ambiente y el desarrollo en la "agenda del siglo XXI", el capítulo decimoctavo "proteger la calidad y el suministro de recursos de agua dulce: desarrollo de los recursos hídricos" , gestión y utilización de las medidas integrales propuestas "de la propuesta, decidida a hacer que todo el mundo se preocupe y resuelva el problema de los recursos hídricos en la resolución del" Día Mundial del Agua ". Uno debe estar consciente del hecho de que es probable que la crisis del agua llegue antes que una crisis alimentaria o una crisis del petróleo.


Artículo anterior:¿Qué características tienen los tanques de almacenamiento de almohadas? Respuesta de nuestro cliente Siguiente artículo:Tanque de agua de cebolla plegable: ¡un producto fantástico!