Tanques de vejiga de almacenamiento de combustible

- Apr 11, 2019-

Uso primario de las vejigas de combustible.

Las vejigas de combustible de almohada se utilizan en varios campos, como agronegocios, obras públicas, humanitarias, militares e industriales. Los tanques estándar están diseñados para uso y operaciones en tierra, pero se pueden usar en entornos marinos y en aviación si se cuenta con el soporte adecuado. Las vejigas de combustible también se usan comúnmente en operaciones de recuperación de derrames de petróleo.

Las vejigas de combustible de alto grado ofrecen un mayor grado de protección de los líquidos almacenados, asegurando que los contenidos nunca entren en contacto con el aire. Esto garantiza que no haya riesgo de evaporación o explosión debido a la formación de gas. Para evitar la contaminación de líquidos, se agrega una película de barrera neutral al lado interno de la vejiga de combustible.

Las vejigas de combustible son más útiles en situaciones donde la infraestructura crítica se ha visto comprometida o no existe. Las ventajas de utilizar un sistema de almacenamiento flexible como las cámaras de combustible son su capacidad para ser transportadas y configuradas rápidamente. GMA Cover Corp. anuncia que sus vejigas en forma de almohada son plegables en menos del 5% del volumen total. Otras características únicas de las vejigas de combustible son su alta resistencia a las condiciones climáticas, lo que las hace útiles para su uso en zonas de desastre y operaciones en el desierto durante la guerra.

Fuel storage Bladder tanks

Características técnicas

Las vejigas de combustible de gama alta están hechas de telas recubiertas con elastómero fabricadas mediante vulcanización homogénea en una sola operación. Las telas aseguran la resistencia mecánica. La ingeniería de recubrimientos y diseño otorga propiedades químicas y estanqueidad al agua.

Transporte

Las vejigas de combustible pueden venir equipadas con todos los componentes necesarios para el transporte, por ejemplo, transporte por agua o transporte de combustible en vehículos. Los tanques flexibles están equipados con faldas ajustables y correas de remolque ajustables diseñadas para proporcionar una alta resistencia a las restricciones de transporte. Las faldas ajustables pueden ser reemplazadas por una red de correa en caso de que los usuarios necesiten transformar un tanque de almacenamiento tradicional en un tanque flexible transportable.

Usos adicionales

Los tanques de almohadas flexibles también se utilizan como "vejigas de agua". Los tejidos sintéticos utilizados son resistentes y resistentes para evitar daños y evitar fugas.

Y ofrecemos almacenamiento de combustible Los tanques de vejiga y otros tanques de agua blanda, vejigas de agua durante más de 12 años. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento de combustible Tanques de vejiga

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com



Artículo anterior:¿Qué es el tanque de agua blanda? Siguiente artículo:¿Por qué los pisos deportivos de PVC son tan populares?