piscina de marco para adultos

- Apr 19, 2018-

Las ventajas de la piscina de marco

La piscina con marco Bestway tiene las ventajas de un movimiento conveniente, una operación flexible y un uso conveniente, y se puede utilizar en varios lugares, como estadios, centros de ocio y atracciones turísticas.

Bestway es la primera empresa nacional que utiliza tecnología de sellado térmico externo para fabricar un grupo de soportes de gran tamaño. El grupo de soporte de gran tamaño producido por el proceso de sellado térmico tiene características tales como presión resistente al desgaste, sin grietas y sin pegamento abierto. La piscina de soporte de alta calidad tiene una larga vida útil de 10 años.

china frame ladder manufacturers.JPG

bestway inflatable swimming pool with ladder suppliers.JPG

Los beneficios sociales de las piscinas de andamios

Con el calentamiento global, el clima extremo que rompe a 40 ° C en el verano está aumentando, y las advertencias de alta temperatura se emiten con frecuencia en varios lugares. Con el rápido desarrollo de la construcción urbana, los precios de la tierra están aumentando, y cada vez hay menos lugares para que la gente descanse y juegue. Para patios de recreo de temporada con requisitos más altos, la construcción convencional de una piscina requiere una inversión de varios millones o más. La construcción de un parque temático dedicado a la natación invierte en más de decenas de millones de dólares, y enfrenta el ajetreo y el bullicio de una operación trimestral y mantenimiento en el tercer trimestre.

La aparición de una piscina de andamios resolvió el problema anterior. Una piscina de andamios solo necesita decenas de miles de dólares para resolver las necesidades de las personas de salpicar en verano.


Artículo anterior:La piscina inflable es ampliamente utilizada Siguiente artículo:El principio de la pérdida de peso a través de la natación