Almohada plegable Tanque de agua de almacenamiento flexible

- Dec 01, 2019-

Somos un fabricante profesional que produce un tanque de agua de almacenamiento flexible con tela de poliéster recubierta de PVC / TPU de alta calidad.

TPU es un material aprobado por la FDA, es más adecuado para comidas humanas, también para almacenamiento de combustible.

El PVC es adecuado para el consumo de agua animal, el uso agrícola, la situación de almacenamiento de agua de emergencia, la recolección de agua de lluvia, etc.

En una palabra, se puede usar para almacenar agua industrial, agua contra incendios, recolección de agua de lluvia, agua de riego, agua de mezcla de concreto, agua verde en pendiente, almacenamiento de aguas residuales y cementación de pozos de petróleo.

Todos los tanques de vejiga de almacenamiento flexibles y flexibles se pueden usar para diferentes aplicaciones y tanques de vejiga de contención de líquidos. Cada tipo de vejiga de tanque de almohada tiene materia prima de tres grados de servicio liviano, mediano y pesado para adaptarse a su aplicación.

Foldable Pillow Flexible Storage Water Tank

Podemos conocer su solicitud detallada a través de la comunicación en línea y fuera de línea, proporcionar un plan de producción integral de acuerdo con nuestra experiencia y la solicitud de los clientes.

Si está interesado en el tanque de agua de almacenamiento flexible de almohada plegable, no dude en contactarnos. Podríamos proporcionarle muestras, o puede visitar nuestra empresa.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Cómo elegir mejores tanques de vejiga de combustible flexibles? Siguiente artículo:¿Cómo se llena el tanque de vejiga de agua?