Tanques de almacenamiento de agua flexibles para protección contra incendios

- Apr 17, 2019-

Nuestros productos flexibles han sido seleccionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por la calidad de sus precios y la velocidad de implementación frente a soluciones rígidas.

Aquí, hay poca ingeniería civil que no sea la protección contra heladas de las tuberías y la creación de la plataforma para acomodar el tanque de fuego flexible. Nuestro sistema de extinción de incendios con tanque de fuego flexible es rápido y fácil de instalar.

"La lona es una forma económica rápida y confiable de cumplir con los estándares de incendios exigidos por el SDIS". Los tanques de incendio flexibles son de calidad superior y tienen la ventaja de adaptarse a todos los tipos de configuración. Instalación, entrega rápida, servicio de postventa eficiente, recomendamos Rainbow.

Flexible Water Storage Tanks


La buena gestión del agua y su conservación representan hoy una importante participación económica y ambiental. Las vejigas flexibles de protección contra incendios son la solución ideal para facilitar el almacenamiento temporal o prolongado de agua.

El tanque flexible cerrado se utiliza para el almacenamiento de agua en el sitio, el almacenamiento de incendios, la recolección de agua de lluvia, la limpieza industrial o agrícola y el suministro de agua de perforación. El tanque flexible también se utiliza para alimentar estanques o piscinas, limpiar vehículos, irrigar y regar espacios verdes ...

El tanque de almacenamiento flexible está hecho de un material de elastómero o plastómero dependiendo de la aplicación. Es una solución confiable, económica, ecológica y sostenible. La gama de tanques varía de 1m3 a 1000m3 con la posibilidad de fabricación personalizada.

Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta acerca de Tanque de almacenamiento flexible .

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:Cómo funcionan los tanques flexibles de vejiga de agua de lluvia Siguiente artículo:Estanque de peces de PVC plegable y tanque