Vejiga de aceite portátil flexible

- Aug 10, 2019-

Ahora, con el rápido desarrollo de la tecnología, todos los ámbitos de la vida se han dado cuenta de productos que las personas pueden llevar y usar, como computadoras portátiles portátiles, ipad minis, etc., para hacer que la vida de las personas sea más conveniente. En la industria del transporte de petróleo, la vejiga de aceite portátil se ha desarrollado para brindar una gran comodidad al almacenamiento de petróleo.

La vejiga de aceite portátil de mano adopta el método de desarrollo de nuevos materiales y nuevas tecnologías. El producto tiene una función de barrera y es un nuevo tipo de contenedor de transporte de aceite blando. Sus ventajas son su fuerte resistencia al aceite, su rendimiento de sellado y sus propiedades antiestáticas UV. Convenientemente, también es plegable y tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al impacto, adaptabilidad ambiental y facilidad de uso. Puede reemplazar los barriles de reabastecimiento de hierro tradicionales, y es muy adecuado para reabastecer y reabastecer de combustible vehículos, automóviles, camiones y vehículos de ingeniería. Las ventajas de este producto lo convierten en una nueva forma de almacenamiento de petróleo de emergencia y reposición temporal de petróleo, desempeñando un papel importante en la vida de las personas.

Flexible portable oil bladder

Nuestra empresa produce principalmente todo tipo de vejigas de agua, vejigas de agua, vejiga de agua agrícola, vejiga de agua potable, vejiga de agua química, vejiga de aceite, vejiga de agua de pvc, vejiga de agua de tpu, vejiga de agua de caucho, varias vejigas de contenedores de líquidos, vejigas de agua, almacenamiento grande tanques, etc. Los productos son ecológicos, novedosos, resistentes a la corrosión, antioxidantes, anticongelantes, resistentes al agua, ligeros y prácticos, etc. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta sobre las vejigas de aceite.


Artículo anterior:¿A qué debe prestar atención cuando use un recipiente de vejiga líquido? Siguiente artículo:El desarrollo del negocio del biogás.