Tanque de almacenamiento de combustible flexible

- Aug 22, 2019-

Nuestros tanques de vejiga de almacenamiento de combustible flexibles, la mayoría de los cuales son tanques de combustible de almohadas, están hechos de poliuretano resistente a los hidrocarburos extremadamente duradero diseñado para su uso en una variedad de condiciones climáticas.

Son ideales para su uso como contención temporal o semipermanente de almacenamiento de líquidos para almacenamiento de diesel, jet y otros combustibles y ciertos hidrocarburos. Estos tanques de vejiga de almacenamiento de combustible flexibles se usan comúnmente en sitios de construcción remotos, ubicaciones remotas, sitios militares y ubicaciones de almacenamiento temporal, y son una forma económica de almacenar combustible temporalmente. La cámara de combustible se puede construir en casi cualquier tamaño para cumplir con los diversos tamaños de almacenamiento requeridos para su ubicación.

Bienvenido a contactarnos para obtener información detallada, para que podamos analizar sus requisitos.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

Flexible fuel storage tank

Artículo anterior:Vejiga de agua de gran capacidad. Siguiente artículo:Alivio de la sequía Cebolla Tanques de vejiga de agua