Característica del cubo de lluvia plegable

- Aug 18, 2017-

Capturar agua de lluvia es la mejor manera de conservar el agua. Debemos tener en cuenta que el agua de lluvia es un recurso valioso. ¡No lo dejes escapar!

rain water barrel.jpg

La lata de lluvia plegable es su mejor opción, está hecha de tela de pvc resistente a la corrosión y resistente a los rayos UV, resistente a las perforaciones, lo que permite su fácil almacenamiento en cualquier lugar, ya sea un garaje o sótano o caseta de jardín.

collapsible-rain-barrel.jpg

¡Ahora disponible en 10 tamaños para adaptarse a tu espacio! Las latas de lluvia plegables son portátiles y livianas cuando están vacías, son aptas para almacenamiento de agua de emergencia, viajes de campamento y festival de hombre ardiente. Puede colocar un barril de lluvia plegable y duradero en la esquina de la casa o en cualquier lugar para ayudarlo a aprovechar un recurso natural gratuito, que no solo te ayuda a cuidar aún más tu jardín, sino que también reduce la demanda de agua tratada y ¡ahorra dinero! Colóquelo debajo de su canaleta o solo en su plataforma, y ​​reutilice el agua para todas sus necesidades al aire libre.

lid of rain barrel.JPG

Tapa superior con cierre de cremallera, tiene una boca grande en la parte superior del barril de lluvia portátil cuando se abren las cremalleras, todas las entradas y salidas con filtro enredado, es tan fácil de recolectar y una malla de malla para mantener los desechos y hojas.

La amplia apertura le permite llenar y drenar fácilmente baldes y baldes, mientras que la boquilla preinstalada en la base es compatible con una manguera de jardín.

netted filter of rain can.JPG

El barril de lluvia puede vaciarse fácilmente y trasladarse a un lugar nuevo, incluso cuando no haya una fuente de agua disponible.

Puede enviar un correo electrónico o llamarnos al 86-29-8551 8382 para hacernos saber qué tan grande es el barril de lluvia que necesita. ¡Gracias!

Artículo anterior:El río Ganges figura entre los ríos más contaminados de Asia Siguiente artículo:Contenedor de agua potable puede ayudar a escasez de agua en África