Extinguir el fuego mediante un depósito flexible de agua contra incendios

- Jun 07, 2017-

Las tendencias de un clima de calentamiento y las condiciones cíclicas bien documentadas de sequía que se prevé que sigan afectando a muchas zonas del mundo entero, la sequía severa también causan incendios que ocurren aquí y donde, especialmente en los bosques, ¿qué debemos hacer y cómo prevenir los incendios?

flexible fire fighting water tanks.jpg

El tanque de agua de cebolla pvc flexible también se puede utilizar principalmente en la prevención de incendios forestales. El factor más importante es cómo obtener el suministro de agua tan pronto como sea posible para minimizar la pérdida de propiedad cuando el fuego se rompe, los bomberos pueden llegar a tiempo para poner El incendio cuando un edificio de la ciudad se incendia, Pero ¿qué debemos hacer si el lugar del fuego se encuentra en una remota zona de montaña o bosque?

fire fighting onion water tank.jpg

Los tanques plegables de almacenamiento de agua pvc de emergencia pueden proporcionar asistencia efectiva en esta área. Podemos poner el tanque de agua plegable en el lugar de escasez de agua del sitio expuesto de bosque, y el vehículo de incendios o avión puede llegar aquí rápidamente y capturar el agua y extinguir un incendio una vez que el fuego está cerca del lugar, este tipo de lucha contra incendios se llama activo Firefighting.compared con el modo tradicional de lucha contra incendios pasiva, este método de organizar la mano de obra y los recursos materiales en el lugar para enviar agua y fuego a la zona de fuego.

fire fighting onion water bladder.jpg

Las características del contenedor flexible de cebolla :

1.Tanks son especialmente aplicables a colinas, montañas y otras areas.It no se ve afectada por las estaciones y se puede utilizar todo el año.

La vejiga del almacenaje 2.The se puede doblar y ahorrar el espacio cuando la vejiga del agua no se utiliza.

Los tanques de agua 3.portable también tienen buen funcionamiento de lacre y resistencia a la corrosión, anti rot, anticongelante, anti-oxidación, anti endurecimiento ultravioleta material, de la erosión de agua de mar, productos químicos, aceite, ácido y agua criaturas, no contaminación, ambiente.

Sienta por favor libre de entrar en contacto con con nosotros si usted tiene gusto de él.

Mrs.Connie: connie@softliquidtank.com

WhatsApp: + 86-13201555591


Artículo anterior:Vejiga de combustible portátil 7liter para motocicletas Siguiente artículo:Aplicación de los depósitos de combustible de almohada en la industria química