Válvulas de combustible marino de rango extendido

- Jul 08, 2019-

Las vejigas de combustible marino le permiten correr durante largos períodos de tiempo para alcanzar el mejor punto de pesca o seguir navegando sin perder demasiado tiempo. Estas son solo algunas de las ventajas de una cámara de combustible de rango extendido totalmente plegable que puede desplegarse rápidamente para proporcionar una mayor capacidad de combustible cuando más la necesita. Además, el diseño compacto se pliega cuando no está en uso para un fácil almacenamiento. Todas las vejigas de combustible Ready están equipadas con una válvula de bola de 3/4 "y un tubo ascendente de ventilación de 2" como estándar para la ventilación y el llenado. Cada vejiga de combustible marino contiene tapetes de protección de cubierta de servicio pesado. Los tanques de combustible estándar se utilizan para diesel o gasolina.

Además, nuestros tanques de vejiga con forma de almohada han sido el estándar de la industria durante muchos años. Están diseñados para extender su rango de crucero a una reserva de combustible secundaria y son muy compactos. Las cámaras de combustible marino de rango extendido se han utilizado para ayudar a capturar bolsas de combustible grandes. Además, si necesita ampliar el alcance de la embarcación durante un juego de pesca o una travesía en el océano. Descubra cómo nuestras cámaras de combustible marino pueden ayudarlo a realizar su próximo viaje largo.

Hay un espacio específico en el que desea colocar la cámara de combustible. Tal vez sea un tanque de repuesto, espacio libre u otro espacio adecuado.

7.8 行业知识

Por favor, contáctenos si tiene preguntas sobre cómo almacenar otros líquidos. Podemos personalizar su tanque de combustible para adaptarse al espacio que tiene.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Qué son los tanques de agua de vejiga? Siguiente artículo:Contenedor de envío de líquidos a granel, bolsa de vejiga de transporte de líquidos