Vejigas de almacenamiento de agua resistentes a la sequía | Con variedad de usos prácticos.

- Jul 25, 2019-

La vejiga de agua resistente a la sequía no es tan simple como un recipiente lleno de agua como hemos imaginado. De hecho, la vejiga de agua resistente a la sequía también puede desempeñar su papel en diferentes entornos, diferentes industrias y diferentes necesidades. Vejigas de agua personalizadas resistentes a la sequía, disponibles en diferentes tamaños y tamaños.

En general, la vejiga de agua que utilizamos está hecha de poliuretano termoplástico, que se caracteriza por su alta resistencia y peso ligero. Por supuesto, además de esto, la vejiga de agua también tiene las características de "tres noes" que no es tóxica, insípida y no contaminante. Como dijimos, la vejiga de agua es altamente adaptable y se puede cambiar de manera diferente según la situación. Por ejemplo, una vejiga de agua típica se convertirá en un cono truncado después de la inyección de agua. Si el usuario tiene requisitos específicos, la vejiga de agua también se puede cambiar en consecuencia y se puede diseñar para que esté abierta o cubierta. Además, la vejiga de agua se puede diseñar de acuerdo con los diferentes medios. El usuario puede seleccionar el recubrimiento que no reacciona con el líquido a transportar de acuerdo con el líquido que necesita transportar, para desempeñar el papel del contenedor al tiempo que garantiza las características básicas del producto.

Drought-resistant Water Storage Bladders

La forma de elegir las vejigas de agua resistentes a la sequía generalmente se considera desde dos aspectos, por un lado, la estructura de la vejiga de agua resistente a la sequía y, por otro lado, la función de la vejiga de agua resistente a la sequía. La calidad de las vejigas de agua resistentes a la sequía con estructura completa y cumplimiento, naturalmente, no es tan mala.

Primero, el usuario debe observar la apariencia general de la vejiga de agua resistente a la sequía como un todo, incluso si la apariencia es exquisita, si el color es auténtico, si la superficie del producto es perfecta o no. El juicio de estos indicadores puede proporcionar una comprensión sistemática de la calidad del producto.

Segundo, verifique si la estructura de la vejiga de agua resistente a la sequía está completa y si todos los accesorios están completos. En particular, es necesario revisar los grifos de la vejiga de agua seca, incluso si el grifo es fácil de abrir y cerrar, si el grifo está bien sellado, etc., y juzgar el problema detallado de toda la vejiga de agua resistente a la sequía .

枕形水袋

La función de las vejigas de agua resistentes a la sequía.

Primero, la estructura determina la función del producto. Al comprender la estructura de la vejiga de agua seca, puede tener una comprensión simple de las funciones básicas de la vejiga de sequía, tiene una variedad de usos prácticos.

En segundo lugar, se prueba la capacidad de resistir la resistencia a la presión de la vejiga de agua seca para ver si su función está a la altura.

En tercer lugar, preste atención al fabricante, la composición de la vejiga de agua resistente a la sequía y los materiales de recubrimiento, para elegir el producto adecuado para su medio de almacenamiento.


Artículo anterior:¿Cuáles son las características de la vejiga de aceite suave? Siguiente artículo:Diseño de sistema de regulación de flotabilidad para vejiga de combustible.