Bolsa de agua de PVC y goma resistente a la sequía

- Aug 28, 2019-

La bolsa de agua resistente a la sequía contiene bolsa de agua de goma y bolsa de agua de PVC. La bolsa de agua resistente a la sequía es un contenedor de almacenamiento de agua blanda plegable respetuoso con el medio ambiente, adecuado para acampar o usar sin instalaciones fijas de almacenamiento de agua, que puede resolver los problemas prácticos de la emergencia de los recursos hídricos.

La bolsa / tanque de agua resistente a la sequía tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no toxicidad, inodoro, no contamina la calidad del agua, buena resistencia al envejecimiento y buena resistencia al agua, y el tanque también tiene las características de buena forma, simple embalaje, plegado cuando no hay agua, etc. Las ventajas que la calidad y los envases de plástico no pueden igualar. La vejiga de agua blanda se puede usar en una gran cantidad de áreas desérticas deficientes en agua. Se puede utilizar para almacenamiento de agua y riego. La familia puede usarlo para almacenar agua de lluvia o gastos de subsistencia. También se puede usar para lavar autos o regar jardines. Se puede utilizar para la protección del medio ambiente y también se puede utilizar para incendios, extinción de incendios en montañas, etc.

Nuestra empresa produce principalmente vejiga de agua de goma, vejiga de contenedor de líquido, tanque de peces, vejiga de aceite, vejiga de agua potable, tanque de almacenamiento grande, vejiga de goma llena de agua, vejiga de agua de presión previa de puente, etc. Los materiales principales son pvc, tpu, pe, Caucho, tela de tarpulina con las ventajas de antienvejecimiento, resistencia a ácidos y álcalis, corrosión. Podemos personalizar de acuerdo a sus requerimientos y sitios. Contáctanos si estás interesado.

主图

Artículo anterior:¿Dónde comprar la vejiga de almacenamiento de agua? Siguiente artículo:Vejigas de celdas de combustible de aeronaves