Alivio de la sequía Cebolla Tanques de vejiga de agua

- Aug 16, 2019-

En el caso de varios desastres naturales, como terremotos, inundaciones, sequías, contaminación del agua, etc., la mayor amenaza que enfrentan las personas en este momento es el problema del agua potable. La rápida y maniobra de saneamiento o agua no contaminada a las áreas afectadas es una de las medidas en el plan de emergencia del gobierno. Con el método de transporte tradicional del tanque de agua del automóvil, la gran capacidad y la alta velocidad transportarán el agua al destino.

Cada año, hay muchas áreas debido a la sequía, como partes de Yunnan, el grano no se cosecha, los animales humanos tienen sed, esas pérdidas no se pueden medir con dinero, si podemos hacer cosas para preparar suficiente agua de riego o agua de referencia, Evite la sequía y minimice las pérdidas.

Los tanques de vejiga de agua de cebolla suave están hechos de material sintético flexible de alta resistencia mediante soldadura de alta frecuencia. La superficie exterior de la lata blanda se puede agregar con material antidesgaste, material ignífugo y material anti-ultravioleta de acuerdo con los requisitos de uso; cuando se transporta líquido, se puede seleccionar de acuerdo con las características químicas del líquido. El material de recubrimiento interno no tiene ninguna reacción química con las moléculas líquidas para garantizar las propiedades originales del cojinete líquido.

soft onion water bladder tanks

Artículo anterior:Tanque de almacenamiento de combustible flexible Siguiente artículo:¿Cómo se hacen las vejigas de agua?