¿Conoces remojar las semillas antes de plantar?

- Mar 15, 2018-

Se acerca la primavera, el proceso de siembra de semilla directamente en el jardín está en pleno apogeo en la mayor parte de China.

soaking seed.JPG

Alguien planea hacer las primeras semillas de la temporada van en la tierra, pero para otras personas en climas más suaves, otros agricultores deciden hacer la segunda plantación está comenzando. En algunas regiones del norte de China, los agricultores están esperando el día más caliente y más caliente que pueden empapar las semillas para plantar en el suelo suficientemente.

barrel for soaking seeds.jpg

Hay una manera más rápida germinación una vez sus semillas en el suelo aunque con frecuencia pedimos paciencia a los que podría plantar demasiado temprano, un jardinero conocido para casi cada técnica y se practica universalmente, es muy importante que empape sus semillas antes de plantación. Remojo jardín semillas de ambos vegetales y semillas de flores, semillas se hinchan y ablandarlas y ellos mismos embrionarios poco pensando en salir de día.

Remojar las semillas y nueces crudas aumenta el contenido nutricional de vitaminas como la vitamina A, C, en particular vitaminas del grupo B.


Artículo anterior:algunas cosas que considerar al remojar las semillas Siguiente artículo:Impregnación de semillas y salud