¿Sabes el código EAN usado en el embalaje de exportación?

- Jul 27, 2017-

El código EAN es una especie de mercancía hecha por la Asociación Internacional para la codificación de mercancías. Se utiliza en todo el mundo. Los símbolos de código EAN son versión estándar (EAN-13) y versión abreviada (EAN-8) dos. La versión estándar significa números de 13 bits, también conocidos como códigos EAN13, y la versión abreviada significa números de 8 dígitos, también conocidos como EAN8. El último bit de los dos códigos de barras es el bit de control, que se calcula con las cifras de 12 o 7 dígitos en la parte delantera.

EAN code.jpg

La aplicación de los códigos EAN en el embalaje internacional es un importante contenido de los envases modernos, puede promover el papel del comercio internacional, el mercado mundial es muy competitivo, los bienes para entrar en el National Mall, además de la calidad de los bienes, en Además de embalaje del producto debe cumplir con los requisitos del comercio internacional, el embalaje del producto también debe ser en conformidad con el símbolo de código de barras estándar internacional, de lo contrario, el producto puede curar en las tiendas de gama baja.

EAN code 02.jpg

La mayoría de nuestros productos tienen código EAN, como cañón plegable de agua de lluvia , bidón portátil 7liter y 20liter , tanque de agua grande plegable .

Por favor libre de entrar en contacto con con nosotros si usted ha interesado en nuestro todas las clases de productos.


Artículo anterior:¿Qué hay de los recursos hídricos en América? Siguiente artículo:Muchas ventajas de las piscinas móviles Bestway