¿Conoces el tanque de agua de lastre plegable?

- Aug 22, 2017-

Nos gustaría decirle que nuestro tanque de agua plegable se puede utilizar como tanque de agua de lastre, la mayoría de los clientes eligen el tanque de almacenamiento de agua de pvc en forma de almohada como tanque de agua de lastre.
water ballast bladder on bridge.JPG

Característica del tanque de almacenamiento de agua de lastre de puente

La vejiga de agua de lastre es una especie de tipo de protección del medio ambiente que plega los recipientes de agua del software, adecuados para acampar o bajo las condiciones que ninguna instalación de almacenamiento fija, la vejiga puede resolver los problemas prácticos de los recursos hídricos en caso de emergencia. Bolsa de agua suave tiene las ventajas de alta resistencia, peso ligero, no tóxico, insípido, sin contaminación del agua, resistencia al envejecimiento y buena resistencia al agua y otras características, al mismo tiempo, el tanque también tiene las características de buena forma, embalaje simple , se puede plegar cuando los recipientes anhidros, de hierro y plástico pueden jugar ventajas incomparables.

water ballast bladder on boat.jpgballast water bladder on ship.jpg

Nos gustaría decirle que esos métodos se han quedado atrás si todavía está probando puentes con bloques de hormigón tradicionales y sacos de arena.

El tanque contenedor de agua de lastre puede aplicarse ampliamente a todo tipo de precarga de puentes, construcción de puentes ferroviarios y de autopistas, etc.


Artículo anterior:El informe de la ONU dice que 1/10 de la población mundial es escasez de agua Siguiente artículo:¿Qué características tienen los tanques de almacenamiento de almohadas? Respuesta de nuestro cliente