Diferente entre agua negra y agua gris

- Jun 09, 2017-

Suministramos la vejiga de agua gris flexible con gran cantidad cada año, algunos cliente usan la vejiga portátil del agua del pvc en el barco para almacenar el agua gris, otros utilizan el tanque de aguas residuales plegable en el barco para almacenar el agua negra, pero ¿usted sabe cuál es agua negra? ?


Se pueden crear dos tipos diferentes de aguas residuales a bordo de los buques: agua negra y agua gris.

El agua negra es el desagüe y otros desechos de cualquier tipo de inodoro. También incluye cualquier otra agua residual cuando se mezcla con tales drenajes e incluye desechos fecales humanos sólidos, el agua negra no incluye agua gris a menos que se mezcla con otros desechos de aguas negras

flexible gray water storage bladder.jpg

El agua gris es el agua que se ha utilizado en la cocina, la ducha, el fregadero y la lavandería. Esto incluye el agua que contiene disueltos o no disueltos por productos tales como grasa y aceite, desechos de alimentos, productos químicos domésticos, jabón y detergente ricos en fosfato, nitratos y patógenos microbiológicos , Tales como bacterias y virus. El agua gris que se mezcla con agua negra se convierte en agua negra.

Actualmente no hay prohibiciones sobre el vertido de aguas grises, pero esta cuestión puede ser considerada en el futuro.

Recepción para enviar la investigación a nosotros si su cliente necesita el agua del pvc para almacenar el agua gris.

E-mail: connie@softliquidtank.com

WhatsApp: +86 13201555591


Artículo anterior:Instrucción de almacenamiento de agua gris flexible tanque de la vejiga Siguiente artículo:Vejiga de combustible portátil 7liter para motocicletas