Tanques de almacenamiento de vejiga diesel, vejiga de combustible diesel flexible

- May 20, 2019-

La vejiga de combustible diesel en el contenedor está hecha de material compuesto de polímero soldado por una máquina de alta frecuencia a alta temperatura. Para evitar que el aceite dentro de la caja y las impurezas en el entorno externo erosionen la malla de material de la soldadura, todas las soldaduras internas y externas se sellan y sueldan con el material de sellado resistente al aceite cuando se hace la caja. En comparación con los tanques de metal, los tanques de almacenamiento de vejiga diesel tienen las ventajas de peso liviano, tamaño pequeño, sin óxido, carga y descarga convenientes, y fácil de desplegar y retirar. Son ampliamente utilizados en el campo de batalla para almacenar petróleo a granel. En casos especiales, los tanques de aceite blando también se pueden colocar en vehículos, barcos y aviones como contenedores de aceite. Algunos tanques de combustible de vejiga diesel suave también se pueden utilizar para el transporte aéreo, lanzamiento aéreo, elevación de helicópteros, transporte de agua y almacenamiento submarino de petróleo. Puede reemplazar los tanques de hierro tradicionales o los tanques de combustible en muchos campos, como el almacenamiento de petróleo y la reparación de tuberías. Los tanques de líquido blando se están convirtiendo en una nueva forma de almacenar y transportar líquidos. Se ha utilizado ampliamente en diversas industrias y es ideal para reemplazar latas duras en el futuro.

Las características de la vejiga de aceite blando en el contenedor: resistencia al desgaste, resistencia a la tracción, resistencia al desgarro, resistencia al pelado, se pueden plegar a menos del 6% del volumen total en el estado del cuerpo vacío, ahorrar espacio, fácil de almacenar, resistente al agua , ignífugo, ignífugo, resistente a rayos UV, aceite, manchas, resistencia a ácidos y álcalis, diseño duradero y duradero, utilizado en bolsas industriales especiales, bolsas de almacenamiento de petróleo militar, bolsas de almacenamiento de petróleo diesel, bolsas de carga grandes, embalaje mecánico.

En lo que respecta a la situación actual, la aplicación de la Vejiga de combustible diésel flexible reside principalmente en la industria del transporte, como automóviles, trenes y aviones, así como en el almacenamiento de petróleo en el maletero de los automóviles particulares comunes. Esto se debe a que el producto en sí tiene una ventaja suave, puede cambiar la forma a voluntad en el almacenamiento, no tiene una posición fija, es fácil de transportar y es un contenedor con una tasa de utilización de almacenamiento relativamente alta. Tal diseño de producto en sí también está en línea con las necesidades del desarrollo moderno. Se puede decir que su aparición es un punto de inflexión y ahorro de mano de obra para la industria del transporte de líquidos, brindando mucha conveniencia a todos los aspectos de nuestra vida.

El uso de productos de tanque de combustible blando también es muy simple. Agregue líquidos y guárdelos directamente. No hay necesidad de eliminar líquidos debido a la falta de espacio. También se puede plegar para ahorrar más espacio. Aun así, muchas personas todavía tienen ciertas preocupaciones cuando lo usan. Por ejemplo, cuando el propietario de un automóvil privado lo usa como una bolsa de fluido de almacenamiento, se preocuparán si los golpes en la carretera harán que la bolsa se rompa. Creo que muchos amigos tendrán problemas considerables. . De hecho, esto es algo de lo que no tiene que preocuparse, porque el proceso de diseño del producto ha tenido en cuenta ese problema. Por lo tanto, hemos realizado buenos ajustes en la selección de materiales, y hemos seleccionado materiales de alta calidad con fuerte tenacidad y doble capa por dentro y por fuera, incluso si es filoso o para objetos más duros, también produce resistencia automática. En circunstancias normales, no hay daños.


Artículo anterior:¿Por qué usamos las vejigas de los tanques de los camiones con líquido líquido? Siguiente artículo:¿Cómo utilizar una piscina inflable?