Desarrollo de una vejiga de combustible flexible para aumentar la duración del vuelo.

- Jun 01, 2019-


Desarrollo de una vejiga de combustible flexible para aumentar la duración del vuelo de una aeronave Se diseñó una vejiga flexible para el almacenamiento de combustible adicional para complementar la almacenada en las alas de una aeronave, con el fin de aumentar la duración del vuelo.

Un fabricante de aviones comerciales se contactó con nosotros para investigar la posibilidad de aumentar la duración de los vuelos utilizando tanques de combustible adicionales. El reto que se nos encomendó fue el siguiente:

- Un volumen de 800 litros de almacenamiento de combustible complementario al almacenado en las alas de la aeronave.

- Una integración de este tanque en un espacio reducido.

- Diseño aeronáutico y calificación del rendimiento del tanque.

- Un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los estándares aeronáuticos.

Con mucha experiencia en el campo del diseño y la producción de todo tipo de tanques de combustible, Maijieke propuso un tanque de combustible flexible hecho de tela de alta resistencia. Este tejido cumple con los estándares aeronáuticos de conductividad eléctrica y resistencia al fuego, que son esenciales para este equipo de vuelo.

Nuestra fábrica, en asociación con nuestro cliente, ha seguido los parámetros técnicos para cumplir con los requisitos como aceleración, frenado, vida útil ...)

El elemento clave en la confiabilidad del tanque fue nuevamente curado en caliente en un autoclave. De hecho, gracias a este proceso de vulcanización, a herramientas personalizadas, al know-how de nuestros empleados en términos de ensamblaje, el primer prototipo pasó la calificación del cliente.

PA142355 800  600

- Una dimensión precisa que permite un fácil alojamiento en la caja de recepción.

- La instalación de accesorios de interior (tirando, elementos de recuperación de esfuerzos ..).

- Comportamiento dinámico que cumple con los requisitos de rendimiento inicialmente solicitados.

- Fiabilidad de uso y una vida útil de unos 8 años.

Esta colaboración entre Maijieke y los clientes ha sido un verdadero éxito. Este fabricante de aviones habla muy bien de nuestra vejiga de combustible flexible

Si estás interesado y quieres más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros .

Correo electrónico: connie@softliquidtank.com


Artículo anterior:Depósitos de vejiga de combustible plegable TPU Siguiente artículo:Vejiga plegable de agua blanda para prueba de capacidad de carga en puente