Diseño de sistema de regulación de flotabilidad para vejiga de combustible.

- Jul 12, 2019-

El sistema de regulación de flotabilidad de la vejiga de petróleo no solo proporciona energía para la inmersión y la flotación del planeador de agua, sino también la capa interna del control de profundidad. Para lograr un ajuste de flotabilidad rápido y preciso, es necesario medir el valor neto de flotabilidad como la cantidad de retroalimentación y el controlador de flotabilidad. Y el sistema de control de flotabilidad forma un circuito cerrado.

El sistema de control de flotabilidad del planeador de agua cambia esencialmente la flotabilidad neta al cambiar el volumen de la vejiga de aceite externa.

image

En la actualidad, existen dos tipos de métodos para cambiar el volumen del planeador de agua: uno es el método hidráulico de usar la bomba hidráulica para cambiar el volumen de la vejiga de aceite externa. El otro es un método de motor térmico que cambia el volumen de la vejiga de aceite externa por expansión térmica y contracción del material de cambio de fase. El método del motor térmico puede obtener directamente la energía requerida para lograr sus propios altibajos del medio ambiente, reduciendo en gran medida el consumo de energía de sí mismo. Está limitado por la profundidad de la estratosfera principal en diferentes áreas marinas.

Los métodos hidráulicos también están disponibles en una variedad de formas, incluida la bomba de pistón de un solo movimiento y las bombas de pistón alternativo. El sistema es un sistema electrohidráulico cerrado que consta de un motor de CC, una bomba de dos vías, una válvula de retención, una válvula de cierre electromagnético, un cilindro interno y una cámara de aceite externa. El cilindro interno está sellado en una cámara de presión y la vejiga de aceite externa está expuesta al agua de mar exterior.

细节图3

Cuando el aceite / combustible en el cilindro interno se entrega a la vejiga de aceite externa, la vejiga de aceite externa se expande y el planeador de agua recibe flotabilidad positiva bajo la condición de masa constante, y el transportador flotará. El proceso de flotabilidad positiva se invierte. La válvula unidireccional se combina con la válvula de cierre para proporcionar una ruta de aceite para la descarga y el retorno de aceite hacia afuera. Cuando se detiene la flotabilidad, la válvula de retención y la válvula del interruptor electromagnético cerrado actúan como un mantenimiento de la presión a largo plazo. En este momento, el poder del sistema de regulación de flotabilidad se apaga para lograr el propósito de ahorro de energía.


Artículo anterior:Vejigas de almacenamiento de agua resistentes a la sequía | Con variedad de usos prácticos. Siguiente artículo:¿Qué son los tanques de agua de vejiga?