Vejigas de agua de goma de tamaño comercial

- Sep 10, 2019-

La vejiga de agua de goma, también conocida como bolsa de agua de goma, está hecha de lona con suficiente resistencia. Se une después de vulcanizar el caucho de cloropreno y el caucho natural. Las vejigas de agua de goma tienen buena resistencia a la tracción, elasticidad y flexibilidad.

La vejiga de goma de agua se puede utilizar en el rango de temperatura de -10 ° C a 80 ° C, y el material no cambiará. Tiene las ventajas de peso ligero, protección solar, resistencia al agua, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a ácidos y álcalis y varios productos químicos. La cámara de agua de goma tiene una larga vida útil y es fácil de transportar. Los productos son ampliamente utilizados en la agricultura, la industria química y la industria del transporte costero.

Commercial Size Rubber Water Bladders

La vejiga de agua de goma producida por nuestra empresa se puede usar para bloquear el agua en alcantarillas, bloquear el agua en el suelo, almacenar agua resistente a la sequía y paisajismo. Cuando se drena el líquido, la vejiga de goma de agua se encoge, lo que es fácil de usar, económico y duradero. La vejiga de agua de goma es una buena ayuda en la producción agrícola. Producimos vejigas de agua de tamaño comercial y las especificaciones se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

La vejiga de goma de agua juega un papel importante en el transporte de materiales líquidos, especialmente en áreas montañosas y montañosas. No se puede usar normalmente debido a cambios estacionales durante el uso. Se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, lo que reduce el consumo de espacio. También tiene buen sellado y resistencia a la corrosión. Es un material anticorrosivo, anticongelante, antioxidante y anti-ultravioleta. No se ve afectado por el agua de mar, productos químicos, productos químicos, manchas de aceite, ácido, etc. Además, las vejigas de agua no contaminan el medio ambiente.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.


Artículo anterior:¿Dónde comprar tanques de agua blanda? Siguiente artículo:Vejigas de almacenamiento de combustible militar plegables