Tanque de almacenamiento de agua plegable

- Apr 01, 2019-

Tanques de almacenamiento de agua plegables

Los tanques plegables son opciones de almacenamiento flexibles específicamente diseñadas para almacenar agua potable, agua no potable, combustible y más en cualquier ubicación. Hoy, vamos a aprender sobre los tanques plegables de agua potable que van desde tanques de plástico hasta tanques de almohadas flexibles, que brindan un almacenamiento confiable de agua potable.

¿Por qué necesita nuestros tanques de almohadas de agua potable plegables?

Nuestros tanques de almohadas para agua potable están fabricados con materiales de primer grado y todos cuentan con un certificado de aptitud física a pedido. Nuestros tanques plegables están hechos de material de poliéter TPU de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor. Es un tipo de material de calidad alimentaria con las ventajas del software plegable, fácil de transportar.


Además, para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, tenemos algunos servicios opcionales para usted: puertos para limpieza e inspecciones periódicas, enchufes de emergencia, kit de reparación adicional, repuestos operativos y válvulas de alivio de presión. Y podemos ofrecerle varias soluciones basadas en su aplicación y también podemos ofrecerle un tanque de agua plegable adecuado para el almacenamiento de combustible para aviones, diésel, aceite y biodiesel.


collapsible drinking water pillow tanks


Y ofrecemos tanques de almacenamiento de agua plegables, tanques de agua blanda, vejigas de agua por más de 12 años. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los tanques de agua de Collspdible.


Artículo anterior:¿Cuál es la diferencia entre la lona de PVC y PE? Siguiente artículo:Vejiga plegable del tanque de combustible suave