Vejiga plegable de agua blanda para prueba de capacidad de carga en puente

- May 29, 2019-

El tanque plegable de agua blanda para la prueba de prensado de puentes se ha utilizado ampliamente en la construcción de puentes para ferrocarriles y carreteras.

Al construir el puente, primero debemos probar la capacidad de carga del puente. La carga previa del puente es una tarea clave en la inspección de calidad del proyecto. El método de prueba tradicional es usar el tanque de hierro o las bolsas de arena que llevan el material sólido para realizar la prueba de presión en el puente, lo que requiere una gran cantidad de mano de obra y recursos y ocasiona inconvenientes a los trabajadores de la construcción, y el costo de la prueba es mucho mayor.

image


La precarga con una bolsa de agua plegable y suave resuelve los problemas anteriores. La bolsa vacía tiene un peso de más de cien kilogramos, y la operación es simple. El operador solo necesita colocar la bolsa de agua de prueba vacía en la parte de prensado. Luego usa una bomba de agua para llenarlo con agua. Debido a que la bolsa de agua es portátil y plegable, fácil de operar y reutilizable, será una opción ideal para cargar puentes en el futuro.

Aunque el método de prensado de la bolsa de agua suena muy simple, también necesita operar con cuidado, de lo contrario, el resultado es muy serio. Estos son los pasos generales para el prensado con la bolsa de agua plegable:

1. Hacer una encuesta en el sitio de pre-presión

Las encuestas en el sitio son importantes. Puede ayudar a los trabajadores a comprender el entorno pretensado, la presión por cuadrado, el tamaño de la bolsa de agua prensada y la fabricación del soporte.

2. Producción y cotización del esquema de pre-prensado.

De acuerdo con los resultados de la encuesta del sitio, se producen el esquema de pre-presión y el precio del esquema correspondiente, y el esquema se entrega al constructor, y el esquema de pre-compresión se determina de acuerdo con la situación real.

3. Producción de bolsa de agua.

Para determinar el plan de precarga, debe firmar el contrato. El siguiente paso es hacer una bolsa de agua pre-prensada.

4. Llenado de agua y precarga de bolsa de agua colapsada.

Coloque la bolsa de agua colapsada en la plantilla preparada y llénela con agua en la bolsa de agua prensada.

5. Reutilización de la bolsa de agua.

Cuando se haya completado la precompresión, vierta el agua y doble la bolsa de agua en un lugar fresco para evitar que sea destruido por humanos o ratas.

image



Artículo anterior:Desarrollo de una vejiga de combustible flexible para aumentar la duración del vuelo. Siguiente artículo:¿Dónde podemos usar vejiga de combustible blando?