Vejiga plegable del tanque de combustible suave

- Mar 30, 2019-

Vejiga plegable del tanque de combustible suave

La vejiga plegable del tanque de combustible blando es en realidad un contenedor de combustible blando plegable y un dispositivo de almacenamiento de combustible. Está hecho de tela recubierta de poliuretano (TPU) con alta resistencia, resistencia a la perforación, resistencia al desgarro y resistencia a baja temperatura, y luego se realiza mediante soldadura de alta frecuencia o síntesis térmica después del corte. En comparación con los tanques de acero tradicionales, los tanques de almacenamiento de líquidos blandos tienen las ventajas de peso ligero, no se oxidan, tienen poco volumen después del devanado, carga y descarga convenientes , fácil de desplegar y descargar. Es más liviano porque su peso y volumen son solo del 10%, o del 2% al 5% del tanque de acero de la misma capacidad. Según el material de almacenamiento diferente, también se denomina tanque de aceite blando, tanque de combustible blando, vejiga de combustible blando, tanque de agua blanda, tanque blando, etc. No tendrá contaminación en el medio de almacenamiento. Se utiliza principalmente para el almacenamiento a corto plazo de materiales ligeros de combustible en el campo, y también se puede colocar en vehículos, barcos y aviones como contenedores de combustible. Además, algunos de los tanques de combustible blando pueden usarse como contenedores para la toma de aire, la elevación y el transporte de combustible.


Flexible Diesel Fuel Tanks

Hoy en día, los tanques de combustible blando y las vejigas plegables son ampliamente utilizados en el petróleo, la industria química, la protección contra incendios, la ingeniería de construcción, la agricultura y el riego forestal, el reciclaje de agua, etc. Combustible, grasa industrial, productos químicos ácidos y alcalinos débiles, químicos de disolventes no orgánicos, diversas aguas residuales industriales, etc.


Ofrecemos muchos tipos de tanques de combustible diesel, tanque básico. Este tanque es adecuado para diferentes líquidos, como el combustible diesel, las aguas residuales y el agua potable. Y ofrecemos otros tanques de combustible blando, tanques de agua blanda, vejigas de agua por más de 12 años. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de los tanques de combustible blando de colisión .


We Rainbow es un proveedor profesional de tanques de combustible diesel por más de 12 años. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com



Artículo anterior:Tanque de almacenamiento de agua plegable Siguiente artículo:Tanque de agua de cebolla