Cañón plegable de agua de lluvia

- Apr 26, 2017-

Barril de agua pluvial plegable.JPG Barril de agua de lluvia plegable es perfecto para almacenar el agua en el tanque para su uso posterior. Con el agua de lluvia recogida usted puede lavar su coche, bici o pet.we lo hace por el PVC de alta calidad, es ULTRAVIOLETA-resistente así como resistente a la corrosión y garantiza una larga vida. Además, cada entrada y salida estaba equipada con un filtro de red. Por lo tanto, el agua dentro del tanque se limpia eficazmente.

Todos los accesorios necesarios fueron empacados juntos, incluyendo un encerado de PVC, un grifo de agua con filtro, una válvula de desbordamiento, una manguera de jardín y una manguera de desbordamiento. Montar es muy simple.

Suministramos barriles de agua de lluvia compresibles plegables durante muchos años, que es un producto respetuoso del medio ambiente, puede elegir cañón plegable de agua de lluvia para recoger el agua de escorrentía de su bajante que se puede utilizar para regar su jardín o potted plants.the barril pliegues plana para fácil almacenamiento en El final de la temporada.


Artículo anterior:El tanque de la vejiga del combustible del almacenaje del agua más nuevo contenedor-plegable Siguiente artículo:Gratis